Telegram Android: Cómo buscar grupos y canales públicos

telegramLa aplicación Telegram Android es una aplicación de mensajería instantánea y muy popular debido a sus características bastante útiles y más descargadas de la playstore. Sin duda alguna, uno de los aspectos más llamativos es que cuenta con la capacidad de unirse a grupos y canales. Realizar esto es muy fácil, en esta oportunidad aprenderás cómo buscar grupos y canales públicos en Telegram, paso a paso.

Telegram Androi y la busquedad de nuevos grupos y canales

Una de las cosas que mas llama la atención en los grupos y canales, es que pueden albergar miles de espectadores, para ser concreto un grupo en Telegram puede tener hasta 250.000 mil integrantes, mientras que el límite de los canales es infinito.Puede que en cierto punto los grupos y canales sean similares ya que su finalidad es difundir mensajes públicos; sin embargo no son iguales, ya que a diferencia de los canales, en los grupos puede existir interacción entre los integrantes, ya sea por medio de mensajes, stikers, audios, entre otras cosas.Esto sería un punto clave a la hora de querer ubicarlos, ya que podrías buscar de acuerdo a tu personalidad, gustos e intereses.telegram-grupos

Así puedes encontrar nuevos grupos y canales

Ahora que ya sabes las diferencias entre un canal y un grupo, es momento de saber cómo encontrarlos. La forma de acceder a nuevos canales y grupos públicos en Telegram es muy sencillo, existen dos que son las más comunes:
  • Inicia la aplicación Telegram, ya sea por el móvil u ordenador.
  • Ubica la barra del buscador y clic en ella, este se encuentra en la parte superior de la aplicación con un icono de lupa.
  • Escribe el nombre del canal que desees acceder. A continuación mostrará una serie de perfiles, canales y grupos. Los canales vienen identificados con un icono de megáfono seguido del nombre y los grupos están acompañados de un icono de dos personas.
  • Selecciona el canal o grupo de interés y da clic en el nombre. Para finalizar pulsa “Unirme al canal” o “Unirte al Grupo”.
  • Listo, ya perteneces al canal. Solo deberás estar al tanto de las normativas y reglamentos de cada uno para evitar suspensiones.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Guía para reportar mensajes y contactos en la app
La otra forma de ingresar a un canal o grupo en particular en Telegram, es a través de un link de acceso. En este caso solo debes dar clic sobre él y te enviará de forma automática a la ventana del grupo o canal. Este método es el mas rápido y seguro, el único inconveniente es que deberás tener la URL disponible.Cabe destacar que solo podrás unirte a estos grupos o canales siempre y cuando estén públicos. De esta forma podrás encontrarlos fácilmente desde el buscador. En cambio para ingresar a grupos o canales privados en Telegram, deberás recibir una invitación para unirte. Te invitamos a formar parte de esta app para que disfrutes de todas sus bondades.Descarga desde Google Play Store| Telegram
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>