Telegram en Android: Puedes usarlo sin instalar la app

 actualizacion-telegramComo ya sabrás, la aplicación Telegram en Android puede usarse en cualquier plataforma. Existen aplicaciones oficiales y no oficiales para Android entre otros sistemas operativos. El hecho de que sea multiplataforma y trabaje en la nube es una ventaja clara de este servicio de mensajería instantánea sobre WhatsApp APK. Te contamos más sobre esta ventaja.

Telegram en Android sin instalar app

telegramAunque sus aplicaciones nativas están disponibles en las respectivas tiendas oficiales, Telegram puede instalarse como una aplicación web progresiva (PWA). Si optas por este método de uso, ahorrarás espacio y recursos.Esto es especialmente importante en teléfonos de la gama media baja. Por ello te enseñamos cómo puedes utilizar Telegram en Android sin instalar la app.
  • En primer lugar, abre Chrome y accede a web.telegram.com.
  • Una vez dentro, podrás comprobar que el aspecto de la interfaz es muy similiar al de la aplicación nativa.
  • A continuación, toca en el menú de los tres puntos, en la esquina superior izquierda y selecciona la opción Añadir a pantalla de Inicio.
  • En la ventana emergente toca Añadir. Esto instalará Telegram Web como si fuese una aplicación. usar telegram sin instalar la app
  • Una vez finalice el proceso, puedes dirigirte al cajón de aplicaciones de tu dispositivo para comprobar que todo ha funcionado como se esperaba.
  • Si abres la multitarea puedes comprobar que la aplicación se ejecuta como una aplicación independiente.
  • El último paso es que introduzcas tus datos de inicio de sesión para acceder al servicio.

Las ventajas de usar una web app como la de Telegram

Las aplicaciones web progresivas admiten la mayoría de funciones de la aplicación nativa. Por ejemplo, dan soporte completo a notificaciones y tienen una interfaz que se adapta a cualquier entorno.
Recomendamos:  Telegram Android: Cómo buscar grupos y canales públicos
Esta opción es perfecta para dispositivos con un rendimiento bajo o si no dispones de espacio suficiente en nuestro almacenamiento.Ingresa al enlace desde acá Web Telegram 
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>