Telegram APK: Añade burbujas y así las puedes activarlas

telegram

La aplicación Telegram APK es actualmente la principal app de mensajería alternativa a WhatsApp Android, por lo que no cesa en su empeño por incorporar nuevas funciones con las que atraer a más usuarios. Si recientemente la aplicación se actualizó con el envío de archivos de hasta 2 GB, ahora ha anunciado la llegada de las burbujas de chat, y te contamos cómo las puedes activar.

Telegram APK añade las burbujas

Hace unos días era el Asistente de Google quien se burbujeaba, ahora Telegram incluye burbujas de chat como las de Messenger. Ciertamente las burbujas de chat llegan a la aplicación y sin necesidad de Android 11.

Se trata de una función en desarrollo, aunque ya la puedes probar si la activas desde las opciones para desarrolladores de Telegram APK. Facebook Messenger es la aplicación que popularizó las burbujas de chat, aunque después no tardaron en aparecer los clones.

La popularidad de este tipo de notificaciones no ha parado de aumentar, hasta tal punto que Android 10 incluyó soporte parcial y Android 11 parece que finalmente las traerá a las masas.

activa-telegram-burbujas

Las burbujas de Telegram

Estas burbujas suponen que cuando recibes un nuevo mensaje, se superpone un icono que puedes mover por la pantalla y expandir para abrir una ventana flotante con la conversación.

No son del gusto de todo el mundo, pero es innegable que son una herramienta útil para chatear mientras haces otras cosas, sin tener que cambiar tanto de aplicación.

Recomendamos:  Google Fotos APK: Cómo unir vídeos fácilmente en Android

Si las quieres probar, debes abrir las opciones para desarrolladores (tocando en la versión de Telegram, abajo, en los ajustes) y activar Enable chat bubbles.

Después, cada vez que recibas un nuevo mensaje, aparecerá un icono flotante con la foto de perfil de dicho contacto y un bocadillo con lo que te han mandado.

Si tocas en el icono, se abre una vista compacta de la conversación en la que puedes consultar el historial y responder.

activa-telegram-burbujas

Burbuja

Teniendo en cuenta que es una función en desarrollo, es funcional y no tiene ningún error grave aunque sí estético. Por ejemplo, la «burbuja» no es circular, sino cuadrada y es un poco complicado de ver el botón de gestionar. En cualquier caso, si quieres tener burbujas de chat en Telegram ya, puedes.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>