Telegram APK: El truco para ahorrarte euro y medio en la suscripción

Publicado el 18 julio, 2022 Por María Carlota Marval

telegram-android

Vamos a explicarte cómo conseguir Telegram APK Premium más barato, ahorrándote un euro y medio en esta suscripción. Telegram Premium es una modalidad que le añade más opciones todavía a Telegram, y cuyo precio varia dependiendo de dónde hayas descargado la aplicación oficial de la playstore.

El truco para ahorrarte euro y medio en la suscripción en Telegram APK

Nosotros, simplemente vamos a decirte la manera en la que puedes conseguir esta suscripción por 3,99 euros en vez de 5,49 euros.

Esto no hará que sea notablemente más barato, pero sí te ayudará a ahorrar un poco en el caso de que te apetezca utilizar esta modalidad de la aplicación.

Aquí, debes saber que Telegram Premium tendrá las mismas opciones si te ha costado más barato. Esto quiere decir que si tienes Telegram en dos dispositivos y en cada uno es un precio diferente, puedes contratar el más barato, y esto afectará a todas las versiones que tengas instaladas.

telegram-apk

Conseguir Telegram Premium más barato

Si quieres conseguir Telegram Premium, tienes que suscribirte utilizando una aplicación descargada desde su app oficial, y no una que hayas bajado desde Google Play o la App Store. Por lo tanto, si estás utilizando en el móvil una versión bajada desde la tienda de apps del móvil, Telegram Premium va a ser más barato.

En la sección de descargas de la web oficial de Telegram, cuya URL es Telegram.org/apps, vas a encontrar enlaces para descargar la aplicación en Android, iOS, macOS y Windows. Las versiones de Android, Windows y macOS las puedes bajar directamente desde la app oficial, teniendo luego que instalarlas a mano. Estas versiones son esas en las que luego Telegram es más barato.

Recomendamos:  Android Auto: Convierte la pantalla en una tablet con todas las apps de tu móvil

Lamentablemente, la versión de iOS no puedes bajártela desde la web, por lo que en el iPhone siempre va a ser más caro. Sin embargo, si contratas Telegram Premium más barato desde un segundo dispositivo, este premium barato pasarás a tenerlo también en el iPhone.

Estos son los precios en Telegram APK:

  • Usar el acceso directo en las apps alojadas en la App Store y Google Play (vía Apple Pay Google Pay, respectivamente) por 5,49 euros.
  • Usar @PremiumBot en las apps de escritorio y de Android (vía APK descargada desde la web de Telegram) por 3,99 euros.

¿A que se debe la diferencia de precio?

Esto es así debido a las comisiones que cobran Apple y Google en sus tiendas de aplicaciones, ya que cualquier servicio que ofrezca una suscripción o micropago descargado desde ellas ha de pasar sí o sí por sus pasarelas de pago. Esta comisión Telegram la repercute en su Premium en parte también en su intento por incentivarte a bajar sus apps oficiales desde su web.

Ambas versiones de la app oficial son exactamente iguales, no importa desde dónde la descargues. La diferencia es que las nuevas versiones las bajarás desde la tienda oficial de Google o Apple con las bajadas allí, o directamente desde los servidores de Telegram en el caso de bajarla desde la web. Esto podría hacer que la bajada desde la web oficial se actualice incluso más rápido.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.