Teléfono de Google APK: Escuchar el nombre o número quién llama

Publicado el 27 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

Telefono-APK-VOZ.jp

Hace semana se conocía sobre la posibilidad de cómo escuchar el nombre o número de la persona que te está llamando desde la aplicación Teléfono de Google APK. Sin embargo lo que te habiamos contado es cómo hacerlo. Si aún no tienes la app puedes descargarla desde la playstore.

La forma de escuchar el nombre o número quién llama desde Teléfono de Google APK

Con la aplicación Teléfono de Google ya no hace falta mirar la pantalla para saber quién nos está llamando. En estos últimos días ha estado activando una nueva función que nos permite escuchar el nombre o número de la persona que nos está llamando.

Esta nueva función es muy útil si solemos llevar auriculares, ya que nos evitará tener que sacar el móvil del bolsillo para saber quién nos está llamando.

Si tu móvil viene de serie con la aplicación oficial de llamadas telefónicas de Google te contamos como activar el nuevo anuncio de ID de llamada.

telefono-escuchar-nombre.

Anunciar ID de llamada

Esta característica llega tras meses de espera. Se filtró por primera vez en septiembre de 2020, con lo que ocho meses después por fin podemos escuchar quién nos llama desde el marcador telefónico de Google.

En la última actualización de Teléfono de Google (Beta) encontraremos la nueva opción ‘Anuncio de ID de llamada’ dentro de los ajustes de la aplicación. Por defecto viene desactivado, pero pulsando en ‘Anunciar ID de llamada’ podemos elegir que nos diga siempre en voz alta el ID de la llamada entrante o solo cuando se usen los auriculares.

Una vez activado el anuncio del ID de llamada, cuando recibamos una llamada entrante, la síntesis de voz de Google nos dirá a través del altavoz del móvil o auriculares la frase «llamada de voz entrante de [contacto/número]» junto a nuestro tono de llamada. Irá repitiendo la frase hasta que deje de sonar el móvil.

Descarga desde Google Play Store| Telefono de Google 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *