Teclado de Google: Como Personalizar y Cambiar el Color

teclado-google-color-imagen

Si hablamos de Personalizacion, sabemos que poco a poco las aplicaciones nativas de Google, ha cambiado poco a poco, y El Teclado de Google ha ido añadiendo poco a poco más opciones que lo están convirtiendo en un verdadero rival para teclados como SwiftKey y otros. Eso si haber sido lanzado más tarde, y el hecho venir pre-instalado en muchos dispositivos con Android puro, esto hace que sea una de las opciones para muchos usuarios.

¿Como cambiar de Tema en el Teclado de Google?

Si había algo de lo que carecía este el Teclado de Google, eran sus posibilidades de personalizarlo, no son tantas como las que tienen sus rivales, pero esto desde ahora va a cambiar para bien.El lanzamiento de este nuevo teclado es por la llegada de Android 7.0 Nougat.

Pero no solo esos usuarios van a poder disfrutar del nuevo teclado, dado que la app con todas sus opciones de personalización también estará disponible para todos los usuarios por medio de la Google Play Store. Y de hecho, ya está disponible en algunos países de todo el mundo, por lo que muy pronto estará disponible para todos los usuarios allá donde estemos.

Para poder cambiar el tema del teclado, primero tienes que dirigirte a los Ajustes de teclado. Para ello, tienes que acceder a los ajustes de nuestro dispositivo Android, y buscar la opción Idioma y Teclado”.

Una vez que estés dentro presionar sobre la opción del Teclado de Google, y ahí veras el apartado de Temas.

Dentro del apartado de Temas verán los distintos colores que la aplicacion tiene disponibles para el Teclado. Ustedes pueden eleigir el que mas les guste, y cuando vuelvan a abrir el teclado, ya aparecerá con el nuevo tema que aplicaron. Aquí también podemos elegir si queremos o no que las teclas tengan borde, es cuestion de gustos.

teclado-google-color-imagen

Para aplicar una imagen, tienen que pulsar en la opción dedicada a ello, y les abrirá la galería de tu dispositivo.  Ahí podrán escoger la imagen que mas les guste, y les aparecerá una pantalla para ajustar el tamaño de la imagen al teclado.

En el siguiente y último paso, tendrán que ajustar el brillo, dejando eso claro que al tener más brillo, veremos menos la teclas y más la imagen, y a tener menos brillo, lo contrario.

teclado-google-poner-imagen

Es muy simple hacer todo este proceso, si deseas instalar esta nueva mejora para tu Teclado de Google, es muy simple, acá te dejamos el enlace para su descarga.

Teclado Google | com.google.android.inputmethod.latin

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.