Shazam APK: Reconoce canciones desde los auriculares con este truco

Shazam-apk

Al momento de reconocer canciones, podemos usar varios métodos, aunque una de las aplicaciones más populares en este caso es Shazam APK. Esta aplicación para android destaca por la facilidad con la que podemos detectar una canción en cualquier momento. Si se escucha una en la radio o alguien tiene puesta una canción en su teléfono u ordenador, con esta app podremos reconocerla en cuestión de segundos.

Así puedes reconocer canciones Shazam APK con los auriculares

Para poder reconocer canciones con Shazam, dicha música tiene que estar reproduciéndose a través de un altavoz. Aunque si quieres que la app te diga cuál es una canción cuando usas los auriculares, hay una sencilla manera para ello. Solo vamos a tener que realizar un sencillo ajustes dentro de la aplicación.

Es un ajuste sencillo, que permitirá de esta manera que la aplicación vaya a reconocer canciones que estás reproduciendo en tus propias aplicaciones, disponible desde junio. Además, no te tendrás que quitar más los auriculares cuando quieras saber el nombre de la misma, como era el caso en el pasado.

Hasta ahora, la aplicación podía reconocer canciones que estuvieras reproduciendo, siempre y cuando se hiciera usando el altavoz en el teléfono. Si estás usando los auriculares, no vas a tener que quitarlos más, ya que también va a funcionar de esta manera en tu teléfono Android.

 Shazam-apk

Los pasos para poder configurar esta función son los siguientes:

  • Abre Shazam en tu teléfono.
  • Pulsa en Biblioteca.
  • Pulsa en la rueda dentada para entrar en los ajustes.
  • Desciende hasta llegar a Shazam Pop-Up.
  • Activa el interruptor junto a esta opción.
  • Sal de los ajustes.
Recomendamos:  Rootear Android: Mucho más útil de lo que piensas

Con estos pasos estamos activando un Pop-Up de la aplicación, que saldrá en la pantalla cuando estemos escuchando música usando los auriculares. En cada canción que estemos escuchando, nos dirá cuál es el nombre de la canción y el artista, de la misma forma que hace cuando la abrimos para que nos de estos datos.

Cuando activemos esta función, Shazam nos pedirá un par de permisos, que no son nada raros. Al aceptar podremos usar esta función en Android, que sin duda será de mucha utilidad si quieres reconocer canciones sin tener que quitarte los auriculares.

Descarga desde Google PLay Store| Shazam APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>