WhatsApp: Como Omitir la etiqueta de “Reenviado” en las Imágenes

whatsapp reenviado imagenes

WhatsApp ha ido evolucionando conforme ha pasado el tiempo. Sus cambios característicos han traído consigo una serie de novedades tanto positivas como negativas, lo mismo pasa con los mods como gbwhatsapp apk. Principalmente, las últimas actualizaciones han sido bastante peculiares. Esto debido a que ponen en desacuerdo el uso personalizado que pudiese tener esta app sin condicionar o exponer la privacidad del usuario.

¿Cómo eliminar la etiqueta “reenviado” de las imágenes en WhatsApp?

Cuando difundes contenido multimedia o mensajes a tus contactos este se identificará con la etiqueta “reenviado”. Para muchos puede ser una controversia el hecho de reenviar mensajes de un chat a otro. Ocasionando malentendidos y hasta problemas.

Acá te explico cómo puedes evitarlo.

Dentro de las configuraciones internas que te ofrece la aplicación oficial de WhatsApp no existe la característica precisa que te permita desactivar esta opción. Pero sí puedes evitarlo poniendo en práctica los consejos que te mencionaré a continuación.

  • Al momento que vayas a reenviar una imagen o foto, haz lo siguiente:

Selecciona la imagen que deseas reenviar desde el chat origen.

WhatsApp

No selecciones la opción que indica la flecha con dirección a la derecha, puesto que estarías activando automáticamente la etiqueta que no queremos que se vea.

Presiona la opción que se marca con tres puntos en descenso en la esquina superior derecha.

WhatsApp

Selecciona la opción “compartir” y ubica el icono de WhatsApp dentro de las opciones que te ofrecen.

WhatsApp

Posteriormente selecciona el chat destino a quien desees reenviar el archivo y presiona la flecha que se encuentra en la esquina inferior derecha.

WhatsApp

Añade un comentario a la imagen (opcional) y listo. Tu imagen se enviará sin etiqueta alguna.

WhatsApp

  • Puede ocurrir no sólo con las imágenes sino también con los mensajes. Para que no suceda esto el procedimiento es también muy sencillo. Mira cómo se hace.

Selecciona el mensaje que desees enviar a otro chat.

WhatsAppVe a la opción que está en la esquina superior derecha. La de los tres puntos. Selecciona copiar y lo pegas en el chat destino.

WhatsApp

Listo, así de fácil te deshaces de esta marca. Increíble, ¿no?

Tips que debes poner en práctica

Esta serie de consejos te ayudarán a evitar hacer uso de las marcas que indican las distintas acciones dentro de WhatsApp.

Cualquier consejo siempre será bueno ponerlo en práctica para salirse un poco del margen de las imposiciones que los creadores de las distintas apps que Android ofrece.

¿Qué otras marcas crees que WhatsApp implemente?

¿Qué crees tú que puedan implementar los desarrolladores de WhatsApp en futuras actualizaciones?

Estamos muy preparados para saber qué novedades buenas y malas nos pueda enseñar esta aplicación con tanto ascenso y demanda a nivel mundial. Fieles a la disposición de esta herramienta que tanto nos ha permitido.

Espero hayas aprendido y entendido cada uno de los tips que te recomendé para que sigas haciendo un buen uso de WhatsApp y se lo enseñes a cualquiera que esté teniendo este mismo problema que no es más que una molestia común.

¡Será hasta un próximo post, mi querido androide!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre