Como recuperar fotos borradas en tu Android sin Root (APK)

Recuperar fotos borradas apk

Normalmente, utilizamos nuestro teléfono para realizar determinadas tareas, entre ellas la de tomar fotos con apps descargadas desde play store gratis, ya sea para recordar bellos momentos, para registrar alguna información o recuerdo valioso, pero por algún error cometemos el grave fallo de borrarlas sin querer. Entérate cómo puedes recuperar las fotos borradas en tu móvil utilizando unas apk muy sencillas de manejar.

Tutorial para recuperar fotos borradas de tu android con las mejores aplicaciones gratis

Quizás algunas aplicaciones que permiten almacenar fotos en tu móvil tengan respaldos que eviten perder de forma inesperada tus imágenes al cometer un error, pero en muchas ocasiones no es así y te preguntas ¿Es posible recuperar mis fotos borradas?, La respuesta es sí y te enseñaremos como:

Primero que todo hay que saber que en la tienda oficial de aplicaciones android existen miles y miles de aplicaciones que desempeñan la función de recuperar los archivos borrados, pero no todas dan el servicio que se espera.

Es por esta razón que te mostraremos las mejores apps para recuperar las fotos borradas en tu móvil, además de cómo deben usarse, así que no se debe perder más tiempo, estas son:

DiskDigger photo recovery, recupera tus fotos borradas

diskdigger recuperar fotos borradas

Esta estupenda apk, va a permitirte recuperar fácilmente tus fotos borradas, solo debes:

  • Instalarla en tu móvil y ejecutar su inicio.
  • Una vez empieza a ejecutar, va a solicitar permisos en tu dispositivo, y allí accederá a los archivos de fotos en el móvil.
  • Luego de esto, escaneará hasta encontrar todos los archivos de imágenes en el almacenamiento, mostrando cada una que ha sido localizada y solo debes marcar cuál deseas recuperar y listo, problema resuelto.
  • Al seleccionar cual se desea recuperar, ofrecerá la opción de subirla a una nube de almacenamiento, o enviar a la memoria interna/externa de tu Android.

DiskDigger brinda además, opciones de filtrado para encontrar con mayor rapidez la foto que deseas, ya sea por fecha/hora o el tamaño del archivo.

Una excelente opción para recuperar cualquier tipo de fotos, y lo mejor que es gratis, aunque ofrecen un servicio Pro con mayores opciones pagando una plaza de 3.49 Euros.

COMO RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS EN ANDROID / DiskDigger

Descargar gratis desde Google Play | DiskDigger APK

Dumpsters

Entre las mejores apk, resalta dumpsters. Es capaz de generar almacenamiento en la nube de su plataforma, claro está, que si ya el contenido ha sido borrado, no es posible salvar nada si no ha sido instalada previamente.

Puede funcionar en tu dispositivo como papelera especial, y en él se puede recuperar prácticamente cualquier archivo multimedia aparte de fotos, como documentos, audios, videos e inclusive alguna versión previa de una aplicación.

Solo debes:

  • Descargar la app
  • Ejecutarla y activar el modo de guardado.
  • Cada vez que tomes una foto o descargues un archivo, Dumpster te brindará la opción de guardar en su nube.
  • Se recupera todo archivo borrado previamente ingresando a la cuenta de tu nube en Dumpster y listo, seleccionar aquello que deseas recuperar.

Lo genial de Dumpster, es que puedes administrar mejor el espacio en tu móvil, para no sobrellenar la memoria interna y tener espacio para cualquier otro archivo o apk que desees instalar.

Descarga desde Google Play gratis | Dumpsters APK

Undeteler

undeleter apk recuperar fotos

Se convierte en un rastreador eficaz. Encuentra cualquier archivo o resto de él que ha sido eliminado de tu dispositivo de manera intencional o accidental.

  • Descarga la apk y ejecútala.
  • Señalará 3 opciones donde puedes categorizar los que realmente quieres recuperar, ya sea una foto, un video o un documento.
  • Haces clic en el archivo, y das clic en recuperar.

Consigue y restaura cualquier archivo que tenga horas o días borrados en tu dispositivo Android si aún queda rastro de él de forma muy sencilla con Undeleter.

Recover Deleted Photos & Other Files in Android [How-To]

Descargar gratis desde Google Play gratis| Undeteler APK

DigDeep

DipDeep es una de las apk más efectivas para recuperar las fotos eliminadas, puede ser una gran elección por tener la menor cantidad de requisitos para lograr tu cometido.

Luego de descargarla en la Play Store y ejecutarla, debes esperar un poco al iniciar.

Lo primero que aparece es una pantalla de “cargando”, esto puede durar entre segundos a minutos, pero puedes estar tranquilo porque de todas maneras es sumamente normal.

Luego debes seguir estos pasos:

  • Aparecerá un poco de publicidad de aplicaciones del mismo desarrollador de DiDeep y debes dar clic en Back para regresar a su imagen principal.
  • En la pantalla principal de esta apk aparecen diferentes cuadros con las imágenes que has eliminado en tu Android, allí están guardadas aquellas que borraste en un tiempo más o menos cerca.
  • Selecciona cualquier cuadro donde creas que se encuentra la imagen que quieres recuperar, luego aparece otra pantalla donde estarán individualmente cada una de las imágenes guardadas en esa carpeta.
  • Para recuperarlas solo debes ir seleccionando aquellas que desees, la cuales se irán marcando con color naranja para identificarlas.
  • Luego solo debes seleccionar en Restore este botón se encuentra en la parte derecha e inferior de la pantalla.
  • Ya está casi todo listo, automáticamente hayas terminado este proceso, las fotos seleccionadas se guardarán en una carpeta especial en tu galería llamada RestoredPictures.
  • De igual forma, DigDeep tiene la opción de redirigirte automáticamente a esa carpeta pulsando sobre la opción Check.
#tutorial#como recuperar fotos o imagenes en androidcon digdeep

Descarga desde Google Play gratis | DigDeep APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn