Como activar las nuevas recomendaciones de Google Chrome en Android

Google Chrome

Google Chrome es el navegador más usado a nivel mundial. Cuando se trata de navegar a través de nuestro equipo Android, mediante las opciones que nos ofrece la play store gratis. Elegir esta plataforma de búsqueda es la mejor opción. Por tanto, Chrome constantemente se está actualizando con el fin de ofrecernos las mejores herramientas y recursos que podemos optar para navegar de forma segura y tranquila. Esta vez, nos da a conocer la opción de “nuevas recomendaciones”. Te explico de qué se trata…

Cómo activar las recomendaciones de Google Chrome en tu dispositivo Android

Principalmente debes saber que para estar al tanto de lo que te estoy hablando. Debes tener instalado este navegador en tu dispositivo.

Bien, se trata de la nueva versión de Google Chrome 71. Que viene acompañada esta vez con la característica de activar las recomendaciones.

Para visitar páginas similares y tal vez más confiables que las que estemos visitando.

Todo con el objetivo de ampliar las opciones que podemos indagar, al momento de buscar alguna información para algún fin en especifico.

Veamos cómo se activa esta característica en nuestro Android

Primero debes cerciorarte de que tienes instalada la versión 71 de Chrome en tu teléfono. Recuerda que puedes descargarla gratuitamente desde la Play Store.

Teniendo todo listo. Dirigite al navegador y en la barra de búsqueda e ingresa el siguiente comando: Chrome://flags

Seguidamente, ubicamos la opción “Contextual suggestions” (sugerencias contextuales). Cambiaremos el estado de la casilla de “default” (defecto) a “enableb” (habilitar).

Listo. Una vez se haya hecho esto, reiniciamos el navegador y lo tendremos completamente configurado.

Echa un vistazo al siguiente pantallazo, para que tengas una mejor guía.

Google Chrome

Como puedes notar una vez hayas entrado a Chrome, en la parte superior derecha se halla un icono en forma de “novedad” como los que encontramos en Instagram cuando hay una nueva historia. Tal como se muestra en la siguiente imagen:

Google Chrome

Qué te ha parecido la nueva actualización de Chrome, la cual nos permite activar las recomendaciones mientras estamos navegando desde esta plataforma. Sin duda, Google se esfuerza siempre para demostrarnos su capacidad de trabajo y que siempre es viable confiar en sus softwares.

A veces me pongo a pensar, qué será de esta herramienta en un futuro, sabiendo todo lo que se ha logrado hasta ahora.

Realmente la tecnología nos arropa cada vez más y más. Sé que vendrán cosas sensacionales y estaremos para vivirlas e impactarnos por ellas, si que si.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre