Cómo saber quién te tiene agregado en WhatsApp (Truco 2017)

quien te tiene agregado en whatsapp

Aunque te parezca imposible, hay una forma de saber quién te tiene agregado en WhatsApp así no lo tengas en tu agenda. Para ello no necesitas ninguna aplicación de la Play Store ni nada por el estilo. Revelar el misterio de quién te tiene en sus contactos es mucho más fácil de lo que imaginas.  Ideal para saber si aún sigues presente en la lista de contactos de tu ex pareja.

¿Qué debes hacer para saber quién te tiene agregado en WhatsApp?

Si quieres descubrir quién te tiene agregado en WhatsApp deberás seguir los siguientes pasos. Por suerte no es necesario descargar ninguna aplicación externa, todo es un truco oculto dentro del servicio de mensajería instantánea. Así es cómo se hace:

  • Inicia WhatsApp y dirígete al menú de los tres puntos.
  • Elige “Nueva difusión”.
  • Al abrir “Nueva difusión” te aparecerá una lista para enviar un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. En el listado te toparás con números sin nombre, estos les pertenecen a gente que te tiene en sus contactos. Todas estas personas te tienen agregado en Whatsapp pero tú no a ellas.

Al haber realizado estos pasos, ya solo te queda preguntarles quiénes son para incluirlos en tu agenda. También puedes colocar su número en el buscador de Facebook para saber quién te tiene agregado en Whatsapp.

quien te tiene agregado en whatsapp

Descubrir quién te tiene agregado en WhatsApp es muy sencillo. En cuestión de minutos podrás saber qué personas te tienen en sus contactos pero tú no a ellas. Recuerda siempre que puedes escribirles para confirmar quién es la persona.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.