QooApp: Descarga y Juega Juegos Asiáticos en tu Android (APK)

qooapp apk android

La variedad de contenido para instalar en móviles es lo que los hace interesantes, y QooApp APK Android parece ser una nueva tienda para todos los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android donde podremos encontrar juegos asiáticos que no están disponibles en play store, sin necesidad de contar con root android para el mismo, y que bien se enfoca en poder expandir inclusive más el acceso a aplicaciones para divertirnos y que normalmente puede llegar a contar con restricciones de acceso.

Como descargar e instalar el APK de QooApp:

Y por lo que encontraremos como una nueva opción de tienda, parece que QooApp apk es una que ha sido pensada para brindarnos un acceso sin límites a todas aquellas entregas de video juegos que normalmente son aptas para usuarios de tanto Japón como China y Corea, unos que si bien suelen ser una formula algo distinta de los que esperamos como clásicos en el resto de los países, siguen siendo unas propuestas fácilmente adictivas.

De ésta forma es que podremos apreciar como ésta tienda es una centrada mayoritariamente en Juegos Android, buscando ofrecernos propuestas que resulten más que interesantes para los que buscan nuevos retos sin importar la barrera de lenguaje.

Y si bien son unos que podremos encontrar con facilidad como APKs en caso de buscarlos bien, o hasta contando con el acceso desde países asiáticos a la tienda oficial de Google, son unos que facilitan terriblemente la tarea.

Con esto es que nos encontraremos con la capacidad de descargar en nuestro dispositivo móvil una buena variedad de juego que normalmente cuentan con protecciones de región en Play Store, y que resultarán en nuevas propuestas para explorar.

Es así que podremos ver como la tienda se encontrará dividida en etiquetas, además de distintas secciones dependiendo de la popularidad de las entregas o bien el género al que se busque aplicar.

Así es que podremos encontrarnos con nuevas propuestas tanto rítmicas, como de RPG, novelas visuales, hasta simples puzzles o juegos de citas en donde deberemos de interactuar con otros personajes para conseguir recompensas, todas al mejor estilo de dibujo japonés.

Aunque lo más llamativo de todas estas entregas para Android es que un buen porcentaje de ellas cuentan con Eventos, unos que siempre suelen ser de tiempo limitado y en donde podremos conseguir contenido que normalmente no estará disponible en la entrega.

qooapp android

Además de que contaremos con un interesante agregado en forma de “Sirviente” que nos dará algo de charla a medida que exploramos la tienda, uno que bien podremos de elegir su género y si bien queremos mantenerlo activado para escucharlo.

Descargar e Instalar los Juegos en QooApp

Para poder acceder al contenido que la tienda de QooApp nos ofrece contaremos con no solo páginas y pestañas dedicadas de forma sencilla para poder navegar con facilidad entre el contenido, sino que además podremos de hacer uso de un buscador.

Este es uno que no solo aceptará caracteres asiáticos en los tres idiomas ya mencionados, sino que hasta soportará el inglés para aquellos que cuenten con un nombre conocido en dicho idioma, como puede ser el caso de Fate/Grand Order o hasta Ensemble Stars

Así es que lograremos navegar con facilidad entre todo el contenido, contando con hasta etiquetas que puedan servir para guiarnos por el mismo género y que agrupará los títulos en aquellos que resulten similares.

Una vez hayamos encontrado una entrega que nos guste, solo tendremos que dar un toque sobre  “Descargar”, y esperar a que se haya finalizado la descarga para poder confirmar la instalación, un paso extra que no encontraremos en Play Store APK.

Sin mencionar que las entregas con distintos idiomas son unas que encontraremos por descargas separadas, y no en la misma página, aunque siempre se recomienda hacer la descarga japonesa en caso de existir para un juego en particular.

qooapp android descargas

Importancia de las Distintas Versiones

Como bien hemos podido encontrar, dentro de QooApp para Android nos podremos encontrar con variedad de entregas para nuestro Android, muchas de ellas con un género en particular y con hasta distintas versiones para el mismo.

Aunque éste es un detalle importante a tener en cuenta, más que nada porque muchas de las entregas podrán variar en no solo los eventos que se puedan encontrar en un determinado momento, sino el contenido exclusivo.

Esto logrará que tengamos que prestar atención a no solo el juego que queramos de conseguir, sino el idioma, que resulta un detalle que muy pocos usuarios suelen prestar atención teniendo en cuenta que no todos los que acceden a éstos tiene un conocimiento extendido de los disponibles.

En caso de dudas, lo mejor es revisar en el buscador las entregas con el mismo nombre, sobre todo porque podremos copiar y pegar los nombres con facilidad en caso de no saberlos, además de que nos aparecerá en inglés (o el idioma elegido) qué versión se trata.

instalar qooapp apk

Posibles Errores y Soluciones

Por más que se trate de una tienda más que completa en cuanto a contenido tiene para ofrecernos, sigue siendo una que parece contar con algunos posibles errores de uso dependiendo siempre de cómo se administre el espacio de almacenamiento.

Es así que puede que nos encontremos que algunos juegos exigen descargas, y que no nos permitan el descargarla porque ya lo hemos realizado antes y por alguna razón la instalación no se ha completado satisfactoriamente.

En estos casos la solución que encontraremos es ingresar en el administrador de aplicación del dispositivo, y borrar tanto datos como el caché de la aplicación, haciendo que se reinicie cuando la volvamos a iniciar.

Si bien puede que tengamos que realizar alguna configuración menor adicional, por lo general se mantendrá como la dejamos previamente al proceso, pudiendo descargar nuevamente la aplicación o actualización que nos ha dado problemas.

Instalación y Compatibilidad de QooApp

La instalación es una que también resultará totalmente sencilla, ya que solamente necesitaremos de instalar el APK que la misma ofrece de forma regular, sin necesidad de registrarnos en la misma o bien pasos extra para descarga de contenido.

Los únicos pagos que necesitaremos, son aquellos que ciertas aplicaciones puedan llegar para los pagos in-app de contenido, aunque son unos que podremos de llegar a administrar directamente con la tienda de Google en lugar de ésta, sin mencionar que una tarjeta de crédito internacional resulta más que necesaria.

Aunque si necesitaremos de contar con un dispositivo con Android 4.4 como versión o superior, ya que es la versión mínima del sistema de Google para que pueda funcionar apropiadamente, además de que la mayoría de las entregas requieren de ésta versión para funcionar.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar las posibilidades que QooApp tiene para nosotros bien podrán encontrarla para su descarga totalmente gratuita, pudiendo conseguir fácilmente nuevos juegos en nuestro Android sin la necesidad de acceder a otras Alternativas a Play Store.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/qooapp-android-320×200.jpg” title=”QooApp” category=”Tienda” description=”Llega una nueva propuesta de tienda para Juegos Android, una que se centra en que podamos contar con el acceso a unos de origen japones, chino y hasta coreano sin necesidad de filtros de conexión.” link=”https://mega.nz/#!qEA3VYpY!3gPFS_12Rzbfz3pXvT3a94Mnx7ADMcZ2PUlwDhhmdRE”]

Comments are closed.