Cómo eliminar la publicidad de los dispositivos Amazon Prime

amazon prime

Comprar un dispositivo Amazon Prime significa ahorrarse un dinero a cambio de tener una publicidad permanente. Este anuncio aparece en la pantalla de bloqueo y aunque no interfiera en nada, después de un tiempo puede fastidiar. La idea de Amazon es cobrar un extra para remover toda la publicidad del dispositivo. Sin embargo, existe una forma de quitar publicidad de manera gratuita y te la contaremos a continuación. Tranquilo, es un sencillo método que no requiere root.

¿Qué hay que hacer para quitar la publicidad en los móviles Amazon Prime?

Hasta el momento no había problemas con la publicidad de los dispositivos Amazon Prime. A los usuarios no les molesta soportar un anuncio con tal de proteger el bolsillo. Pero no todo es color de rosa en esta iniciativa de Amazon, el Moto G5 Plus Prime presentó un fallo que permitía saltar el anuncio de la pantalla de bloqueo.

amazon prime

Tras descubrir el fallo del Motorola, Amazon aumentó a 20 euros el costo de eliminar la publicidad. De igual forma, sigue siendo rentable comprar estos dispositivos debido al bajo costo que tienen en comparación a otros smartphones en el mercado.
Gracias a Dios y a los usuarios de XDA-Developers se encontró una forma de eliminar la publicidad sin gastar un centavo. Para ello se tiene que actualizar el apk de una de las apps preinstaladas.

Tanto en este enlace como en este otro se puede descargar el APK en cuestión. Basta con instalarlo en el dispositivo Amazon Prime y listo. La publicidad dejará de salir en la pantalla de bloqueo del móvil. Una solución sencilla, fácil y gratis.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.