Prince of Persia APK: Puedes jugarlo online y te contamos cómo

Publicado el 4 enero, 2022 Por María Carlota Marval

Prince-of-Persia.1.j

Si deseas jugar Prince of Persia APK directamente desde el navegador de tu teléfono Android te contamos la manera. Resulta bastante impresionante puesto que no requiere de ninguna descarga de la play store app. Incluso puedes jugar a pantalla completa.

Puedes jugarlo online Prince of Persia APK

En 1989, se lanzó el primer juego de Prince of Persia en Apple II, y finalmente llegó a una gran cantidad de plataformas como Game Boy, NES y MS-DOS.

Este no solo es el juego que inició un género de plataformas cinematográficas, sino que todavía se anuncia como uno de los mejores. Todo gracias a sus hábiles animaciones de movimiento que utilizaron rotoscopia para su creación.

Si bien el original ha inspirado el diseño de muchas secuelas, el primer juego todavía ocupa un lugar especial. Lo mejor es que a través de un puerto HTML5 / JavaScript de la versión MS-DOS de Prince of Persia en GitHub se puede reproducir perfectamente en dispositivos Android.

Incluso puedes crear un lanzador para tu pantalla de inicio para saltar rápidamente a este puerto en pantalla completa, completo con controles táctiles.

prince-juega

Cómo jugar Prince of Persia APK

Si bien puedes simplemente hacer clic en el enlace para abrir el juego en su navegador, la barra de navegación del navegador está visible.

Afortunadamente, puede crear fácilmente un acceso directo para su pantalla de inicio que no muestre la barra del navegador haciendo clic en «Agregar a la pantalla de inicio» en el menú de desbordamiento de Chrome (los tres puntos verticales en la parte superior derecha).

Ah, y si te preocupa que el juego sea demasiado difícil, incluso hay un enlace disponible para cargar el juego con un 50% de dificultad reducida., lo que definitivamente es un buen toque ya que Prince of Persia es un juego desafiante.

Por supuesto, si deseas saltar al meollo de la cuestión, aquí está el extracto de juego móvil de GitHub.

Jugar móvil

  • Usar el modo horizontal
  • Pestaña única
  • Deshabilitar la barra de pestañas horizontal en la configuración del navegador

Agregar a la pantalla de inicio para comenzar como una aplicación de pantalla completa

  • Dificultad reducida (50%):

https://princejs.com?strength=50

Controles táctiles

controle-prince-persia-online

  • El arrastre se puede utilizar para activar secuencias de movimiento continuas, p. Ej.
  • Ejecutar Saltar : toca Izquierda o Derecha -> Mantener -> Arrastrar en la esquina izquierda o derecha
  • Saltar Grab : (Ejecutar) Saltar -> Mantener -> Arrastrar al centro (Mayús)
  • Pelear
  • Izquierda / Derecha : Avanzar / Retirar
  • Shift : Strike
  • Arriba : Bloque
  • Abajo : Funda

Así que ahí lo tienes. Un desarrollador emprendedor ha portado la versión MS-DOS de Prince of Persia al navegador , y se puede reproducir perfectamente en dispositivos Android gracias a la inclusión de controles táctiles.

Mejor aún, puedes incluso crear un atajo para iniciar instantáneamente el juego desde tu pantalla de inicio, permitiendo que el juego se muestre en pantalla completa (aunque tiene una caja de pilares, ya que es un juego diseñado para pantallas 4: 3). Considerándolo todo, es un esfuerzo sólido que trae el clásico a Android de forma gratuita. ¿Que es no gustar?

Enlace de Navegador | Prince of Persia APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos