Pokemon GO: Truco de Subida Doble de Nivel a nuestros Pokemons

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos con el nombre de Pokemon GO Android es una ya más que conocida por la fama que ha logrado, sobre todo al ofrecernos un reto para smartphones con Android en donde deberemos de salir de nuestra casa, sobre todo luego de Descargar Play Store App, para poder usar el GPS de nuestro dispositivo y encontrar diversas criaturas escondidas a nuestros alrededores, siendo esencial el completar un minijuego de realidad virtual para su captura.

Pokemon GO: Truco de Doble Subida de Nivel

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha vuelto a hacerse presente en la escena, no con una mejora o bien un evento que podamos llegar a disfrutar, sino con un nuevo truco que buscará hacer de la experiencia de juego una mucho más fluida, sobre todo para aquellos que odian el tener que esperar entre acciones.

De ésta forna, y por lo encontrado en Android Community, parece que un nuevo truco para éste Juego Android se ha encontrado relacionado a la forma de acceso a ciertos agregados, como bien puede ser uno más rápido.

Y parece ser uno que sigue la misma mecánicas que hemos podido ver con tanto Pociones como bien Revividores, unos que hacían la tarea de uso una mucho más sencilla y rápida gracias a lo que unos desarrolladores encontraron.

Con esto es que podremos apreciar como se ha encontrado un truco que hace uso del doble toque en pantalla para que ciertas acciones se hagan más fácil, y el único requisito que necesitaremos es un dispositivo que cuente con una pantalla lo suficientemente grande para que entre dos dedos sobre la opción de subir de nivel.

Es así que solamente necesitaremos de tocar con ambos dedos la opción de Power-up en un Pokemon, y que bien ayudará a que suba dos niveles con la misma animación, lo cual será de gran utilidad en caso de querer gastar muchos Polvos Estelares en uno solo.

Pokemon GO 2x Power Up exploit how-to

Pokemon GO 2x Power Up exploit how-to

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que éste nuevo truco en nuestro Android nos permitirá llevar a nuestra criatura a unos límites que normalmente se encontrarían fuera de nuestras capacidades en caso de subir de a un nivel.

Esto se traduce en un bug que nos permitiría sobrepasar en un nivel el máximo que podríamos lograr en un momento dado, buscando redondear el nivel regular hacia arriba y que bien nos ayudará a conseguir criaturas de mayor poder sin importar nuestro nivel actual de entrenador.

Cabe destacar que solo medio nivel por encima del límite regular no cambia demasiado en el juego, aunque en caso de necesitar ese poder extra para poder derrotar un Gimnasio en particular, estará disponible.

Por el momento parece que éste bug en Pokemon GO Android es uno que no ha sido solucionado, por lo que resulta más que conveniente el aprovecharlo mientras podamos para poder conseguir un nivel adicional en nuestra criatura en Android.

Comments are closed.