Pokemon GO Plus: Que es, Trucos y como usarlo con tu Android

pokemon go plus android

Luego de una larga espera y retrasos, parece que el Pokemon GO Plus ha finalmente llegado al mercado como un gadget que complementará la experiencia que el juego tiene para usuarios de smartphones con Android como sistema operativo, y que bien hasta los que cuenten con un Root Towelroot APK podrán de llegar a disfrutar para que la experiencia de cazar criaturas virtuales haciendo uso del GPS y la realidad aumentada sea más interesante.

Pokemon GO Plus: Capacidades y Cómo usarlo

Y por lo que hemos llegado a ver en Amazon, parece que éste gadget tan esperado con el nombre de Pokemon GO Plus finalmente se ha hecho presente en el mercado internacional luego de contar con una buena cantidad de retrasos y que bien ha logrado que podamos disfrutar de una nueva experiencia a la hora de capturar todo tipo de criaturas en Pokemon GO APK Android.

De ésta forma es que podremos de comenzar a ver como éste Gadget Android es uno que bien dejaremos de destacar como uno pensado en un complemento más que interesante para experimentar de una entrega de capturas de Pokémon Android.

Aunque caben mencionar algunas de sus limitaciones, más que nada lo que puede o no puede lograr en términos de funciones y que bien parece haberse confundido en rumores anteriores, y que bien hace falta aclarar.

Lo que primero tendremos para destacar en éste complemento que encontraremos para un Juego Android es básicamente lo que tiene para ofrecernos y que podremos de llegar a disfrutar de forma directa como funciones adicionales a la entrega.

¿Qué se puede lograr con Pokemon GO Plus?

Es así que contaremos con una diversa variedad de agregados que resultarán más que interesantes, sobre todo para evitar el tener que sacar el smartphone de nuestro bolsillo a la hora de capturar criaturas.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la capacidad de hacer uso del gadget funcionando inclusive con la pantalla del smartphone bloqueada, permitiendo el uso de sus funciones siempre que el juego se mantenga ejecutado en segundo plano.

También podremos de mantener información de la distancia recorrida, y que bien será de gran utilidad para no solo el sistema de Huevos, sino de Compañeros, logrando que podamos ahorrar incluso más de la batería.

El acceso al minijuego de captura es otro que tendremos para destacar, ya que podremos de acceder al mismo y a la captura sin la necesidad de desbloquear nuestro smartphone, aunque con la limitación de solo el uso de pokebolas normales.

Para finalizar, podremos ver como aquellos pokémones productos de un cebo en una pokeparada aparecerán también entre las opciones del gadget, pudiendo intentar darle caza a cada uno de ellos.

UNBOXING POKEMON GO PLUS – PRUEBA DE CAMPO review PokemonGoPlus

UNBOXING POKEMON GO PLUS - PRUEBA DE CAMPO review PokemonGoPlus

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

¿Qué NO se puede lograr con Pokemon GO Plus?

Como bien es de esperarse, con todos los rumores que se han visto sobre éste complemento para Pokemon GO Android, no resulta para nada extraño que se puedan llegar a confundir las verdaderas funciones que éste gadget nos ofrece.

De ésta forma es que tendremos que aclarar algunas limitaciones relacionadas al mismo, y que bien pueden llegar a influenciar en la compra de éste gadget en particular.

Lo primero que tendremos para destacar es que, al igual que la entrega en si, éste gadget no garantiza la captura de una criatura en particular, ya que pueden llegar a escaparse en caso de no usar una estrategia adecuada.

El uso de pokebolas se limita únicamente a las normales, ya que parece que no podremos tener acceso ni a las superballs ni a las ultraballs desde lo que el gadget mismo nos puede llegar a ofrecer, y que bien puede resultar inconveniente para entrenadores de grandes niveles.

Para finalizar, parece que aquellas criaturas que aparezcan como resultado del uso de un Incienso no serán reconocidos por el gadget en cuestión, aunque si se mostrarán en la pantalla del smartphone.

pokemon go plus android

Con todo esto en mente, parece que tendremos que tomar una buena decisión antes de adquirir Pokemon GO Plus, sobre todo porque se ha llegado a ver en el mercado con un precio de 39.99 euros, lo cual no es para nada barato teniendo en cuenta que se trata de un vestible con Android para un único objetivo.

Comments are closed.