Pokemon GO APK: Como evitar que te Expulsen y Baneen de por vida

trucos pokemon go

Queda muy claro que cuando un juego es de mucha popularidad, siempre saldrán a luz muchos Hacks con los cuales lograras hacer cosas que jugando normalmente no podrías hacerlas. Si bien es de tu conocimiento la gran mayoría de estos hacks y trucos se obtienen Ya sea mediante “fallos” del mismo juego como haciendo uso de aplicaciones de terceros. Claro está, Pokémon GO no se iba a quedar con las manos cruzadas y ha empezado a dar de baja de por vida a los usuarios que utilicen estas herramientas de terceros.

¿Por que te pueden Banear?

En una publicación hecha por Nianticn dio a conocer que estos problemas ya ha sido reportados varias veces, ahora Niantic ha sido ahora cuando la metió la mano de forma tajante para dar de baja a muchos maestros Pokemon.

Si incumples una serie de normas establecidas por Niantic o tu comportamiento es anormal, tendrás que optar por otra cuenta para jugar a Pokémon GO, porque te la banearán de por vida.

Muchos se preguntaran por que me pueden banerar, o dar de baja mi cuenta, muy simple, Niantic ya dio explicaciones de las condiciones que harán que pierdas tu cuenta.

La primera es al hacer uso de una aplicación no oficial de Pokémon GO tienes el riesgo de perder tu cuenta. Por ejemplo:

1- Para los radares con los que localizar Pokémon; más allá de aquellos que no vulneran las normas.

2- Los que usan los falseadores de GPS también tienen los días contados porque Niantic ha bloqueado las cuentas que cogen más de 2.000 Poképaradas y que capturan 1.000 Pokémon en un día.

3- También podrían banear la cuenta si un usuario usa esa misma cuenta en tres dispositivos bajo idéntica IP. Hay una excepción, y es si esos tres dispositivos están andando para incubar huevos o quietos.

4- Niantic está bloqueando las cuentas que recorren largas distancias en un corto espacio de tiempo. El objetivo de todo esto es que Pokémon GO sólo se juegue a pie.

En resumidas cuentas podemos decir que para evitar a los que hacen trucos en Pokémon GO no tienen que infringir en lo siguiente:

  • Usar una aplicación no oficial.
  • Pasar por más de 2.000 Poképaradas en un día.
  • Atrapar más de 1.000 Pokémon en un día.
  • Usar tu cuenta en tres dispositivos distintos bajo la misma IP.
  • Recorrer largas distancia en poco tiempo.

¿Cómo recuperar una cuenta baneada en Pokemon Go Android?

pokemon-go-retirar-baneo

Es importante mencionar que no es necesario que cumplas todas las condiciones que dio a conocer Niantic para que seas Baneado de por vida.

Es con tan sólo haber estado usando mucho un radar con tu cuenta, y con eso podrías recibir el baneo.

Pero si sólo fue eso, puedes pedir a Niantic que te devuelva tu cuenta por medio de la página oficial que la desarrolladora han habilitado una web donde pedir que retiren el baneo a tu cuenta.

Por ejemplo, si no sabías que usar un radar estaba contra las normas del juego.

Lastimosamente para algunos estas medidas han llegado muy tarde pues en la actualizada hay gente con niveles muy altos y una colección de Pokémon muy poderosos, que para los cuales se necesita mucho tiempo, más del que se podría tener desde el nacimiento de Pokemon GO.

Acá te dejamos la pagina oficial con la cual podrías solicitar que te quiten el baneo.

Pokemon GO | Retirar Baneo

Comments are closed.