Pokemon GO Android: Accesorios para ser el Mejor Entrenador

pokemon go android accesorios

El boom que ha generado Pokemon GO Android APK es algo que no podemos negar bajo ninguna circunstancia, sobre todo porque se trata de un juego para smartphones y tablets que no solo ha tomado dos buenos años de desarrollo sino que es uno que varios usuarios de la escena de dispositivos móviles han estado esperando por un buen período de tiempo, y que hasta muchos fanáticos siguen esperando por el lanzamiento regional y de los servidores limitados.

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO Android APK

Aunque no quita que los usuarios que ya pueden disfrutar de ésta entrega y hasta cuenten con un Root Framaroot APK quieran de exprimir inclusive más la experiencia de juego para hacerla lo más realista posible.

Sobre todo para aquellos que conozcan la idea general de la saga y que bien quieran de transformarse en el mejor maestro pokemon en tu android lo antes y mejor posible bien podrán de sentirse como en la saga misma gracias a algunos accesorios que lograrán que Pokemon GO para Android se sienta más realista inclusive.

La escena de ésta saga de particular que hemos visto con un nuevo juego android es una que ya cuenta con su gama de varios años, inclusive décadas, de existencia en la escena con diversos títulos que conforman la entrega general.

Es así que, en caso de que queramos disfrutar de mejor forma la experiencia que ésta entrega tiene para ofrecernos, hay ciertos accesorios que puede que no queramos evitar, sobre todo para los más fanáticos de la saga.

Pokemon GO Plus

Uno de los accesorios oficiales lanzados para el juego en particular, y que bien se mostrará como una pulsera inteligente con un icono de pokebola con un pico en la parte blanca inferior.

Éste resultará entre los obligatorios para los fanáticos, ya que buscará informarnos en el momento que pasemos por una Pokeparada o bien tengamos algún Pokemon cerca, logrando evitar el tener que lanzar o mantener la aplicación abierta en todo momento.

Cuenta con un precio de hasta 40 euros aproximadamente, y con una fecha de salida al mercado del 12 de Agosto, por lo que puede ser uno de los más costosos que podamos llegar a conseguir, aunque de mayor utilidad.

Gorra de Ash Ketchum

Uno de los accesorios más iconicos de la saga, sobre todo por ser una que el protagonista del clásico anime nos mostraba como su vestimenta diaria, contando con varias versiones dependiendo de la temporada.

Éste es uno que resultará más que accesible, contando con un precio de tan solo 7 dólares en casi cualquier tienda online, siendo Amazon la recomendada por su carácter oficial.

Cinturón con Pokebolas

pokemon go android accesorios

Que el juego sea de realidad aumentada como es Pokemon GO no quiere decir que no podamos vestirnos acorde a lo que estamos disfrutando, y éste cinturón en particular nos ayudará a llevar de forma más que realista y a la moda estos objetos conocidos por cazar Pokemons.

Estos cinturones suene venir con 2 pokebolas con un sistema de abrojos para que se mantengan en lugar, sumado a una figura de un pokemon en particular, y pudiendo adquirir diversos diseños de pokebolas para equiparlo.

Botella de Agua de Pokemon

Dado a que nos mantendremos en movimiento y saldremos de nuestra comodidad del hogar para atrapar a estas criaturas lo mejor es siempre mantenernos hidratados y con energía, sobre todo porque dependiendo de dónde estemos el calor puede jugarnos en contra.

Estas botellas temáticas son unas que resultan sumamente normales y con varios diseños de pokemons impresos en ellas, y que bien podremos encontrarlas con un precio menor a los 15 dólares.

Mochila de Entrenador Pokemon

Un articulo de moda más que entusiasta y del día a día de los entrenadores pokemon, que además nos servirá para poder cargar todas nuestras pertenencias en las salidas que realicemos para capturar diversos pokemons.

El precio de estas suele ser de menos de 20 dólares, encontrando no solo el diseño que Ash suele utilizar en serie original, sino unas basadas en diseños de diversos personajes de la misma.

Medallas de Gimnasio Pokemon

pokemon go android accesorios

Uno de los bienes más codiciados en los juegos y que son capaces de mostrar el avance que hemos llegado a tener, además de nuestra capacidad para liderar nuestro equipo y conseguir victorias sobre los entrenadores más fuertes.

Los sets oficiales suelen contar con 8 piezas de medallas y una elegante caja para guardarlas, a un precio que ronda los 10 dólares, contando con diversas versiones para las regiones del juego.

Todos estos accesorios son unos que nos ayudarán a disfrutar más y con suma facilidad el reto de realidad aumentada que Pokemon GO nos propone, sobre todo para aquellos usuarios de un dispositivo con Android que quieran de ser el mejor de todos los entrenadores Pokemon y quieran ser capaces de demostrárselo al mundo.

Sin mencionar que los mismos son unos que resultan generalmente accesibles a precios más que bajos, siendo la pulsera inteligente lo que más nos costará.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que el tema de las medallas es algo que no se debería dejar de lado, no son caras y un lider no necesita las 8.
    De un pueblo uno podría comprar las 8 y repartirlas entre 8 ciudades distitnas para que cada lider tenga una, y así dar la opción de o dar una medalla o tomar el control del gimnasio, y si no se puede retar al lider de forma física, (cosa muy rara por que para retar a un gimnasio tienes que estar enfrente) pues se conquista y cuando se encuentre uno al lider si ha sido reconquistado (por así decirlo) pues se reta esta vez cara a cara y que de la medalla si el retador así lo desea.
    Lo de las Pokebolas habría que estudiar la forma de lanzarlas y que interactuen con el bluetooth para cuando pase por cierto punto lanzar la Pokebola virtual en fin un poco difícil pero habría que estudiarlo para hacer la experiencia de atrapar un Pokemon un poco más realista
    Saludos

Comments are closed.