Modo oscuro Play Store: Los pasos para activarlo desde tu Android

Play Store de GoogleEl modo oscuro ha tardado en llegar a la familia de aplicaciones de Google. Incluso a la play store app, una de las aplicaciones de Android más esenciales de Google y quizás la mas usada por los usuarios. Hasta hace poco comenzó su lanzamiento de tema oscuro en el buscador de la gran G.  Ahora que todos deberían tener la última versión de Android, te mostramos cómo ajustar este Modo oscuro Play Store en la tienda tu gusto visual.

Activa el modo oscuro Play Store desde tu android

 Modo-oscuro-Play-StoreComo se conocía recientemente este modo solo llegaba para algunos dispositivos, que permitían que la tienda play store cambiara entre los modos claro, oscuro y automático. A esto se sumaba que la función estaba limitada a una prueba del lado del servidor, y no hay una versión APK que la habilitara para todos.
  • Comienza abriendo la aplicación Google Play Store en su teléfono Android favorito.
  • Haz clic en el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
  • Toca el engranaje de «Configuración», seguido de «Tema» en «General».
  • Desde aquí, verás un menú emergente con tres opciones diferentes: «Claro», «Oscuro» y «Predeterminado del sistema».
Al seleccionar el modo oscuro, el tema anulará cualquier configuración que tenga en su dispositivo, lo que obligará a la aplicación a aparecer oscura, como se ve en las capturas de pantalla.Por otro lado, seleccionar el modo claro obligará a Play Store a presentarse en su versión ligera original, incluso si su dispositivo tiene el modo oscuro activado en todo el sistema. Finalmente, la opción «Sistema predeterminado» te indicará a la aplicación Play Store que imite la configuración del tema de su dispositivo.
Recomendamos:  APK Mirror para Android: Cómo descargar aplicaciones sin Play Store

Habilita el modo oscuro en la aplicación en Android 9 y versiones anteriores

Aunque el modo oscuro en todo el sistema solo está disponible en Android 10 y versiones posteriores, los usuarios que ejecutan versiones anteriores del sistema operativo aún pueden activar el modo oscuro en la aplicación Google Play Store.Simplemente siga los mismos pasos anteriores para llegar al menú de temas y seleccione su tema preferido en la ventana emergente. Ten en cuenta que la opción «Sistema predeterminado» no estará disponible ya que el modo oscuro de todo el sistema no es compatible con Android 9.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>