Pixel Camera: Instala la cámara Pixel en tu Nexus 5X o Nexus 6P

google pixel android 7.1 nougat

Los productos que Google lanza son más que llamativos, y la Pixel Camera ha sido uno de aquellos que bien no solo se ha presentado como un avance en la cámara nativa que se podía llegar a apreciar en estos modelos con Android que la empresa ha presentado hace no demasiado tiempo, sobre todo porque no es una que podremos conseguir inclusive luego de Actualizar Play Store App por la naturaleza nativa que podremos apreciar de ésta nueva línea de la empresa.

Pixel Camera: Instala y Disfruta en tu Nexus 5X o 6P

Aunque el hecho de que sea nativa y se haya mantenido como exclusiva de la línea Pixel no significa que no podamos llegar a disfrutar de Pixel Camera en otros dispositivos, ya que ahora contaremos con una forma de poder llegar a contar con ésta nueva cámara en aquellos dispositivos que Google han lanzado el año pasado como sus buques y que bien han sido fácilmente reemplazados por lo que su nueva gama que han presentado hace no muchos meses atrás ha tenido para ofrecer.

De ésta forma es que lograremos ver como contar con una nueva Aplicación Android que se ha mantenido como exclusiva de la línea Pixel, pudiendo ahora dejar de envidiar las funciones que ofrecen.

Y lo mejor es que los pasos que deberemos de seguir no son demasiados, por más que pueda resultar un poco más que complejo para su instalación de lo que bien un usuario normal podría de llegar a estar acostumbrado.

Con esto es que podremos apreciar como, el primer requisito que necesitaremos para poder hacer uso de ésta nueva cámara, es el de contar con algún método de rooteo en el dispositivo que bien nos permita acceder al Recovery Menu en su versión avanzada.

Es así que lo primero que deberemos de realizar es descargar el APK pensada para el dispositivo en cuestión, pasando el APK a la memoria interna o bien externa del dispositivo de nuestro modelo con Android.

Camera NX Zero Shooting Lag HDR+, Google Camera mod for Nexus.

Camera NX Zero Shooting Lag HDR+, Google Camera mod for Nexus.

Una vez tengamos el APK en mano, deberemos de acceder al Recovery Menu del mismo e instalarla desde las opciones avanzadas, ya que de lo contrario no podremos de acceder a las funciones de cámara una vez instalada.

Aunque no es lo único que hay que mencionar, ya que además contaremos con versiones adicionales de ambas cámaras para los dos dispositivos que bien buscan ofrecernos modificaciones más que interesantes en su funcionamiento.

En caso de querer instalar estas modificaciones, previamente deberemos de realizar un Wipe Cache y un Dalvik desde el Recovery Menu, y que bien ayudarán a eliminar todos los archivos que se copiaron antes de la instalación.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la Pixel Camera en su modelo Nexus de la última gama bien tendrán que solamente descargar el APK correspondiente como bien las posibles modificaciones que quieran, además de contar con un Root Nexus 5X o 6P como Android.

Descarga APK | Pixel Camera Nexus 5X | Pixel Camera Nexus 6PCamera NX Nexus 5X | Camera NX Neuxs 6P

Comments are closed.