Como configurar Nova Beta para tener la interfaz de Pixel Launcher

nova launcher beta v5.0 android

El launcher android que conocemos como Nova Launcher es uno que bien ha funcionado de sobra como uno pensado en modificar la interfaz gráfica que encontraremos en dispositivos móviles, sobre todo para seguir personalizando más a fondo lo que los modelos con Android, incluso luego de Actualizar Play Store, tienen para ofrecernos y mantener un diseño que se adapte cada vez más a lo que las distintas empresas y grupos proponen, sobre todo los que buscan nova pixel launcher.

Como tener la interfaz de Pixel Launcher con Nova Launcher?

Y gracias a lo encontrado en las últimas mejoras, parecería que Nova Pixel Launcher es uno que buscará ofrecernos nuevos elementos como una prueba y que bien se enfocan en poder personalizar más a fondo la interfaz gráfica.

Ahora con diseños basados en el último Launcher que Google buscaría aplicar a sus últimos y nuevos buques insignia que serían revelados en las próximas semanas y que bien hacen de la configuración de nuestros dispositivos una más expandida.

Aunque bien parece que, gracias a ésta Aplicación Android, no sería demasiado complicado el lograr éste mismo diseño que Google ha impuesto en su nueva línea Pixel, sobre todo por la variedad de elementos que podremos de optar por elegir.

Configurando Nova Pixel Launcher

Son varios los elementos que podremos de encontrar en éste producto para obtener el mismo resultado, y si bien la configuración puede ser algo extensa, es una que solamente nos llevará unos pocos minutos de conseguir, sobre todo para los que busquen conseguir éste nuevo estilo en su Launcher.

Y lo primero que tendremos que configurar es la nueva Barra de Búsqueda, y que bien podremos de ver como una totalmente cambiada por un widget en ésta nueva versión tan particular.

nova pixel launcher android

Para esto es que nos tendremos que dirigir hacia “Configuración de Nova” para luego elegir el Escritorio y buscar “Estilo de la Barra de Búsqueda”, buscando seleccionar la G con su nuevo estilo que cuenta con cuatro colores.

Una vez hayamos configurado éste elemento, volveremos a la sección de Escritorio y activaremos la opción de “Swipe to drawer Indicator” y que bien buscará brindarnos la nueva forma de acceder al gabinete de aplicaciones.

A la hora de elegir el Indicator, buscaremos la opción de indicador de desplazamiento en forma de línea continua, y que bien es uno que bien hará de Nova Pixel Launcher uno más cercano al que Google nos propone.

El siguiente elemento que deberemos de modificar en nuestro Android son las Aplicaciones en Tarjetas, y que bien encontraremos en “Aplicaciones”, pudiendo desactivarlas con un simple toque en la opción en particular.

How to Make Nova Launcher Look Like Google Pixel Launcher

How to Make Nova Launcher Look Like Google Pixel Launcher

Asimismo tendremos que revisar que las opciones de Swipe to Open” y “Barra de Búsqueda” de la misma sección de Aplicaciones se mantenga activas para brindarnos el efecto que queremos para el Gabinete en cuestión.

Para finalizar con éste Gabinete, deberemos de ir hasta el “Fondo de Pantalla” y cambiar tanto su transparencia al 10% como bien el fondo en color Blanco.

El detalle final que tendremos que aplicar en éste Launcher es la que encontraremos en “Configuración de Nova” bajo la sección de Dock, teniendo que modificarlo con la forma Rectángulo, el color Blanco y una transparencia del 90%.

nova pixel launcher android

Como conseguir Nova Launcher Beta

Lamentablemente, parece que todos estos elementos de configuración para el Nova Pixel Launcher son unos que conseguiremos únicamente si tenemos acceso a la Beta de Nova Launcher, para la cual solo necesitaremos de ingresar al siguiente link: Nova Launcher Beta Play Store, dar el permiso de acceder a la beta y volver a actualizar la App desde la tienda oficial.

Una vez realizado esto solo nos quedará descargar Nova Launcher directamente desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos realizado el paso anterior para conseguir el acceso a la Beta y todos sus elementos que están disponibles para prueba antes de ser liberados en la versión estable, así puedes disfrutar hasta de pantalla multiventana para poder jugar Pokemon Go APK.

Recuerda que también puedes instalar manualmente el APK Filtrado de Nova Pixel Launcher.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher Beta v5.0″ category=”Personalización” description=”Aprende a utilizar los últimos elementos de Nova Launcher Beta y disfruta de la nueva interfaz que Pixel Launcher de Google tendría preparado para su presentación en sus nuevos smartphones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]