Netflix para Android: cambia una de sus funciones más molestas

Netflix para android

Netflix para Android es la plataforma de series y películas por streaming más importante y con una mayor base de usuarios. Con millones de usuarios utilizando los servicios tanto en ordenadores, tablets y móviles, lo lógico sería pensar que pocas quejas podrías tener de dicha plataforma que ahora funciona como una aplicación para android. Resulta ser que ahora Netflix nos escucha y te da la opción de una de las funciones que mas molesta a sus usuarios.

Esta es la funciones que puedes eliminar de Netflix para android

Netflix-para-android

Se trata de una opción de Netflix para Android que te permite eliminar la reproducción automática y también ahorrar datos. Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Netflix en Twitter, podrás quitar esta horrible función y de paso te explica los pasos a seguir para desactivar la odiosa reproducción automática:

  • Iniciar sesión de Netflix en un navegador web.
  • Seleccionar Administrar Perfiles.
  • Seleccionar el perfil deseado.
  • Marcar o desmarcar las casillas de Controles de reproducción automática.

Aunque por suerte esta no es la única novedad que Netflix nos trae, ya que si eres de esos que utilizan a todas horas para devorar nuestras series y películas favoritas, estas de suerte. Netflix nos va a permitir ahorrar unos cuantos datos de nuestra tarifa a partir de ahora.

Netflix para Android utilizaá el codec AV1

Lo explica en su blog oficial y es que a partir de ahora Netflix para Android empieza a utilizar el codec AV1 que permite una comprensión un 20% mayor a la hora de reproducir el contenido por streaming y por tanto, ahorrar datos. Para activar esta opción tan solo tenemos que hacer lo siguiente dentro de la app para Android:

  • Ajustes
  • Uso de datos
  • Seleccionar ahorrar datos
Recomendamos:  Android Play Store: Consejos para detectar una app maliciosa

De momento esta útil opción solo está disponible para dispositivos Android aunque Netflix ya ha manifestado que está trabajando para llevarla al resto de plataformas. Por último advertir que este codec AV1 no está disponible en todos los títulos del catálogo de Netflix.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>