Netflix para Android: Eliminar películas y series de lista “Seguir viendo”

Netflix-para-androidLa aplicación Netflix para Android  ya deja quitar la reproducción automática de los trailers de sus series y películas y te explicamos cómo puedes hacerlo. Se trata de un truco con sencillos pasas que te vamos a enseñar sin necesidad de descargar ninguna app desde la playstore.

Netflix para Android te permitirá eliminar películas y series de lista

Eliminar películas y series de ‘Seguir viendo‘ en la app con su aplicación para Android es fácil. Y es que sucede que empiezas a ver una serie o una película, o un documental, y al rato descubres que no es de tu estilo, no es lo que estabas buscando o, sencillamente, no te aparece seguir viéndola y cambias a otra.Este impulso es lo más habitual desde que existen las plataformas de video bajo demanda, y no deja de ser una réplica del cambio de canal en la televisión tradicional. El gesto, sin embargo, pasaría más desapercibido de no ser porque algunas plataformas mantienen el título pendiente en una lista que Netflix, en este caso particular, denomina «Seguir viendo».Un recordatorio de que tenemos algo por acabar que se convierte en algo tedioso cuando hemos decidido abandonar el producto definitivamente. No lo vamos a seguir viendo pero ahí sigue y en ocasiones podemos avanzarlo hasta el final para que desaparezca, pero no siempre funciona. Ahora Netflix nos permitirá, al fin, eliminarlo.Netflix para Android

Eliminar de Fila

Netflix ha decidido por fin dar el paso que nos permitirá olvidarnos de esas series y películas que ya no queremos seguir viendo y que nos perseguían hasta el fin de los tiempos.
Recomendamos:  Telegram APK: Configura para usar poco espacio de almacenamiento
Lo ha hecho inicialmente en Android, pues la aplicación del servicio de streaming ha añadido una función adicional al desplegable que tenemos en cada película o serie de la lista «Seguir viendo».

Cómo acceder a todas las categorías secretas de Netflix

  • Desplegando dichas opciones ahora encontramos un «Eliminar de Fila» no muy brillantemente traducido.
  • Pulsado la aplicación consultará una vez más para asegurarse de que es eso exactamente lo que deseas hacer, y si lo confirmar con un «Aceptar» limpiaremos el listado.
Por ahora, como decíamos, la funcionalidad llega a la app de Netflix para Android pero la próxima semana estará también disponible en la para iOS, y confiamos que pronto se expandirá al resto de apps de la compañía, incluyendo las apps para los televisores inteligentes, las Smart TVs.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>