Netflix APK: Instala y juega en el móvil

Publicado el 3 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

El gigante del servicio de transmisión Netflix APK presentó Juegos de Netflix como parte de su nuevo programa de suscriptores de membresía, que ofrece acceso exclusivo a juegos móviles. Ya existe preocupación sobre si la estrategia de juegos móviles de Netflix funcionará , considerando lo bien establecidos que están sus competidores al distribuir juegos similares. Antes de seguir los pasos, no dejes de esde playstore.

Instala y juega Netflix APK en el móvil

Aún así, para combatir el escepticismo, Netflix no tiene miedo de invertir , especialmente de aquellos que se preguntan si el controvertido aumento del precio de suscripción se debe en parte al nuevo paquete de juegos.

Con optimismo, Netflix se está acercando a los juegos en la nube con toda su fuerza hasta que brinde el mejor servicio de juegos disponible; de esa manera, todos los suscriptores de Netflix finalmente pueden tener más actividad en su mejor tableta Android fuera de su dosis habitual de atracones de Netflix.

Sin embargo, es posible que se pregunte cómo obtener acceso a la biblioteca de juegos exclusiva de Netflix, razón por la cual hemos preparado una guía práctica para simplificar cómo descargar e instalar estos títulos en su dispositivo Android. Pero antes de sumergirse, tenga en cuenta que ya debe ser un suscriptor activo de Netflix con un dispositivo con Android 8.0+.

netflix-apk-1

Cómo navegar a Juegos de Netflix usando su aplicación de Netflix

  • Descarga e instale la aplicación de Netflix desde Google Play Store , o tome la instalación desde el widget de Play Store convenientemente ubicado a continuación.
  • Inicia la aplicación de Netflix e inicie sesión con sus credenciales de inicio de sesión.
  • En la página de inicio de la aplicación de Netflix, toque Juegos en la barra de herramientas en la parte inferior de la página.
  • Ahora estás en la página principal de Juegos de Netflix. Puede navegar, buscar títulos de juegos y ver avances de juegos directamente en esta página.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.