Netflix Android: Conoce la calidad máxima a la que funciona

calidad-netflix.jpg

La calidad a la que se reproduce Netflix Android no sólo depende de su resolución de pantalla y potencia, también entran en juego otros factores, que vamos a explicarte a continuación. Es importante que conozcas las opciones que te app de entretenimiento tan  solicitda en la tienda playstore para que saques el mayor provecho.

Puedes conocer la calidad de Netflix Android

 calidad-netflix.jpg

Ciertamente puedes descubrir  la calidad máxima a la que puede acceder desde la propia aplicación. Desde la antigüedad del teléfono, la velocidad de conexión y la marca inciden en este punto.

El streaming de contenido multimedia se ha hecho extremadamente popular debido, principalmente, a una plataforma de películas y series.

Ahora que puedes disfrutar de tu contenido en una gran variedad de territorios resulta lógico que se aproveche su reproducción allá donde exista una pantalla.

Eso sí, que la pantalla del móvil sea más pequeña no implica que Netflix reduzca en exceso la calidad, que se puede ver hasta contenido en HDR.

Y hay una manera muy sencilla de descubrir hasta qué nivel puede hacer streaming un móvil Android.

Calidad Netflix Android

 calidad-netflix.jpg

Lo más habitual a la hora de realizar comprobaciones de calidad máxima era acudir a los listados de Netflix para ver si el modelo concreto de móvil era apto para la máxima resolución, también para ver contenido en HDR.

También hay unos vídeos en la plataforma que permiten saber la calidad máxima de reproducción. Y existe una tercera manera, que es la que te proponemos: acudir a la información que ofrece la propia app.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Exporta tus chats y guarda una copia de seguridad

Netflix ofrece en Android la información relativa a las especificaciones de reproducción (en la app de iOS no aparece). Para saber a qué calidad máxima puede hacer streaming un dispositivo móvil hasta con realizar el siguiente proceso:

  • Abre la aplicación de Netflix en tu Android y pulsa en el menú inferior de las tres líneas, el que corresponde con el ‘Más’.
  • Pulsa en ‘Configuración de la aplicación’.
  • Desciende hasta ‘Especificaciones de reproducción’.
  • En este menú verás especificadas las capacidades máximas de reproducción en streaming. Cuál es el nivel de protección de contenido (Widevine), a qué resolución máxima se puede reproducir, con qué códecs es compatible el dispositivo y si sirve para ver contenido en HDR.

Calidad Netflix Android

Dependiendo de la certificación de tu teléfono, y de su hardware, tendrás acceso a mayor o menor calidad de reproducción en Netflix (la conexión a Internet también interviene en esa calidad).

En el caso de que no puedas ver el contenido en alta resolución no podrás hacer nada para cambiar los parámetros, como mucho esperar a que el fabricante de tu móvil certifique mayor resolución (mejorando el nivel de Widevine) o reproducción en HDR.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>