Cómo utilizar el modo No Molestar en Android para bloquear notificaciones

modo no molestar

Gracias a los canales de notificaciones, puedes elegir cómo ver todo aquello que sucede en tu dispositivo. Sin embargo, si quieres bloquearlas todas de un solo golpe debes utilizar el modo No Molestar. Lo mejor es que no necesitas root para aprovechar esta bondad de tu dispositivo Android.

Todo sobre el modo No Molestar de Android

Gracias al modo No Molestar en Android, tu dispositivo estará sin vibración y en silencio. Además de eso, tiene configuraciones para exprimir al máximo el funcionamiento. A la hora de activarlo, por ejemplo, tienes la posibilidad de elegir que aparezcan las notificaciones de una aplicación determinada dándole prioridad. También puedes establecer un límite de tiempo para que no te preocupes por activar y desactivar.

modo no molestar

Por si fuera poco, puedes aplicar Reglas automáticas para elegir los días, hora de inicio y de finalización. Hasta se puede sincronizar con eventos importantes que tengas en tu calendario.

Para bloquear todas las notificaciones solo debes ir al panel de Ajustes Rápidos en cualquier pantalla de tu dispositivo y buscar el modo No Molestar. Deja tu dedo en el botón hasta que llegues a otro menú de Ajustes. Una vez aquí, verás las Reglas automáticas en la pantalla inferior. Verás algunas reglas predeterminadas y también podrás crear las tuyas propias.

En el menú superior es donde realmente se encuentra lo interesante del modo No Molestar. En un principio verás la opción llamada Prioridad que mencionamos anteriormente. Luego verás un apartado que dice Bloquear interrupciones visuales, aquí es donde bloquearás las notificaciones.

Al entrar verás dos opciones: Bloquear con pantalla activada y Bloquear con pantalla desactivada. Si activas las dos,  las notificaciones no aparecerán en la pantalla de tu dispositivo. Tras haber realizado esta configuración, tendrás que volver a bajar al menú de ajustes rápidos para buscar el botón de No Molestar. En vez de dejar pulsado el botón, toca la flecha que está al lado del texto. Ahora tendrás que activar el modo pulsado el interruptor de arriba a la derecha. Al hacerlo verás tres modos disponibles. Utiliza Silencio total y bloquearas definitivamente tus notificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here