Publicado el 25 diciembre, 2017 Por Mauricio Macas
Con algo tan novedoso como Google Home las fiestas y reuniones familiares toman un aire distinto. Estos dispositivos son geniales para colocar música en cualquier situación. Ahora los invitados pueden hacer el papel de DJ y elegir sus canciones para animar el ambiente. Lo mejor es que no se necesita root, solo se debe habilitar el modo de invitado en Google Home.
A continuación te explicaremos cómo habilitar el modo de invitado en Google Home. Una vez que lo hayas configurado, cualquier persona que se encuentre en la misma habitación de Google Home podrá utilizar su dispositivo para enviar datos.
Al finalizar estos sencillos pasos el modo de invitado en Google Home estará activo. Ahora las personas dentro de la misma habitación que el Google Home podrán tomar el mando en las reproducciones. Para que tus invitados hagan de DJ, deben hacer lo siguiente
Una vez se realice la conexión, los invitados podrán enviar datos como si estuviesen en Wi-Fi. Ahora podrán controlar la música desde sus dispositivos, cambiar aplicaciones y administrar el contenido que suene en los altavoces de Google Home.