Cómo instalar la versión estable de MIUI 9.5.2.0 en tu Xiaomi Mi 5

miui 9.5.2.0

El Xiaomi Mi 5 ha recibió la versión estable de MIUI 9.5.2.0. Esta última actualización traslada el número de compilación del dispositivo al de LAIMIFA. No necesitas descargar nada de play store, esta mejora se está implementando a través de OTA a todos los MI 5. A continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Así es la versión estable de MIUI 9.5.2.0

Esta versión MIUI 9.5.2.0 corrige varios errores y optimiza el rendimiento del dispositivo. Si tienes un Xiaomi Mi 5, puedes buscar la actualización manualmente en esta ruta: Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema> Buscar actualizaciones. Si no te aparece la actualización y la deseas tener de inmediato, descarga Recovery zip o Fastboot ROM y actualícela a través de Updater o Mi Flash Tool.

miui 9.5.2.0

El Xiaomi Mi 5 es el teléfono insignia de la compañía que fue anunciado en febrero del 2016. Este cuenta con una pantalla de cristal curvo de 1080p y 5.15 pulgadas. Tiene un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y batería de 3000 mAh. El apartado fotográfico es de 16 MP en la cámara trasera y 4 en la frontal. El móvil llega en variantes de 3GB/ 4GB de RAM con las siguiente opciones de almacenamiento: 32GB / 64GB / 128GB.

Cómo instalar MIUI 9.5.2.0 Global Stable ROM en Mi 5 usando la aplicación Updater

  • Descarga el recovery rom en este enlace y guárdala en la carpeta update_rom que se encuentra en el almacenamiento interno del dispositivo.
  • Inicie la aplicación ‘Updater’ en su dispositivo.
  • Una vez que esté en la aplicación, haga clic en los tres puntos (‘…’) ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • A continuación, debe seleccionar ‘elegir paquete de actualización’.
  • Elige el recovery rom que descargaste y confirma.
  • El proceso de instalación comienza y toma unos minutos para completar.

Después de que se reinicié el teléfono podrás vivir la experiencia de MIUI 9.5.20 en tu Xiaomi Mi 5. En caso que tengas alguna duda, pregunta que nosotros te ayudaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre