Minijuegos de Android Auto: Alternativas y la forma de jugarlos

Publicado el 26 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

minijuegos-android.jpg

Hace un par de meses, Android Auto cuenta con una serie de minijuegos listos para usar, sin necesidad de instalar nada de la playstore y sin necesidad de conexión a Internet. En total son ocho minijuegos variados que pueden hacer más llevadero el aburrimiento de esperar con el coche estacionado.

Alternativas y formas de jugar los minijuegos de Android Auto

Los minijuegos se encuentran dentro de GameSnacks, una aplicación dentro de Android Auto desde la cual puedes lanzar los juegos.

Google finalmente anunció que los minijuegos llegaban a Android Auto en septiembre de este año. Teniendo en cuenta que han pasado ya varios meses, es bastante posible que tengas ya la versión actualizada de Android Auto.

En caso contrario, deberás actualizar la aplicación en tu móvil para poder acceder a estas y otras novedades. Otro dato a tener en cuenta es que los minijuegos están disponibles en la aplicación GameSnacks.

Normalmente estará activa para que se muestre en el menú de apps de Android Auto, pero puedes comprobar si es así abriendo los ajustes de Android Auto en tu móvil y tocando en Personalizar menú de apps. Asegúrate de que GameSnacks tiene la casilla marcada.

minijuegos-android-donde-estan.

Los pasos para finalmente jugar

Con estos dos únicos requisitos, lo único que falta es conectar el móvil al coche y deberá aparecerte GameSnacks como aplicación, a pesar de que no tengas ninguna aplicación con dicho nombre en tu móvil.

Al abrirla, se muestra el menú con los minijuegos disponibles. La lista probablemente vaya cambiando con el tiempo, pero a día de hoy nos muestra unos ocho minijuegos variados. Son los siguientes:

  • Zoo Boom: un juego de conectar animales del mismo color al estilo Candy Crush.
  • Onet Connect Classic: otro minijuego de conectar animales, algo más sencillo que el anterior.
  • Cannonballs 3D: un juego de disparar con un cañón a distintos objetivos
  • Pin the UFO: un juego en el que debes quitar estratégicamente alfileres para salvar a los aliens.
  • 2048 Giant: el juego de 2048 con un tirachinas y un gigante.
  • Find 500 Differences: encuentra las diferencias entre las dos fotografías que se muestran.
  • Unblock That: el típico rompecabezas de desaparcar coches, pero con bloques de madera.
  • Bubble Woods: Bubble Bobble, pero protagonizado por una ardilla.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Cómo saber si te han enviado una ubicación falsa

La forma de jugar los Minijuegos

Los minijuegos son bastante sencillos en su manejo y no tienen anuncios, compras integradas ni nada que se les parezca. Son un modo sencillo de pasar el rato si estás aburridísimo en el coche y te apetece aprovechar la pantalla de Android Auto para esto.

Como es de esperar, los minijuegos no se pueden abrir mientras el coche está en marcha, lo cual tiene todo el sentido del mundo pues aunque lo usara un pasajero, sería una buena fuente de distracciones.

Por cierto, si te gusta alguno de estos minijuegos -u otros- GameSnacks es una web de minijuegos propiedad de Google que puedes visitar también en el navegador del móvil o PC. Los mismos ocho juegos de Android Auto están disponibles, y muchos más.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *