Microsoft Teams APK: Cómo usar las llamadas y chats en Android

Publicado el 3 octubre, 2020 Por María Carlota Marval

microsoft-Teams-apk

La aplicación Microsoft Teams APK es una plataforma de comunicación que mezcla chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones. Es seguro que no sepas mucho sobre ella, pero ya es hora de conocerla y agregarla a las listas de apps pendientes a descargar en la playstore.

Microsoft Teams APK: Realiza llamadas y chats en Android

Esta herramienta funciona para estar en contacto con familiares y amigos y además para hacer y recibir llamadas, además de poder chatear con contactos.

Ahora la compañía de Redmond quiere que la misma tenga un mayor alcance al dar una versión para los dos entornos. Como sabrás esta aplicación siempre estuvo enfocada en mejorar la conexión entre los trajadores.

Una vez la descargues en Android tienes la opción de elegir «Personal» y resulta interesante cuanto menos.

Microsoft Teams APK cada conversación con otra persona está encriptada, por lo tanto se pone a la altura de Telegram, una de las apps que muestran la mayor seguridad al usarla.

microsoft teams

Descarga, instala y usa Teams

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación en nuestro teléfono Android, también está disponible para escritorio por si queremos usar una misma cuenta en dos dispositivos distintos.

Después de descargarla desde el enlace de abajo y de instalarse tienes usar una cuenta de correo de Microsoft, no vale con la de tu Gmail, para ello entra en Hotmail.es.

Una vez hayas creado la cuenta de correo, inserta los datos en la app, tendrás 10 GB para usar en tu entorno y de 2 GB de espacio dedicado para ti.

Recomendamos:  Acceso directo en Android: Los pasos para crear uno

Ahora elige la opción «Personal» para usar Microsoft Teams en un uso no Profesional ni en entorno de empresa, te vas a beneficiar en todos los sentidos si la empiezas a usar.

Ya por último edita tu nombre y la foto de perfil, también podrás sincronizar los contactos que tengas en esa cuenta de correo, si en este caso no tienes ninguno no pasa nada, más adelante lo puedes hacer de igual manera.

Microsoft Teams es una aplicación que te ofrece al igual que WhatsApp o Telegram poder chatear y recibir llamadas de manera rápida y precisa.

Descarga el APK desde Google Pla Store| Microsoft Teams APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos