Messenger Rooms Android: Ya emite videollamadas grupales en directo

Messenger Rooms

Recientemente habíamos comentado las nuevas funciones que prepara Facebook APK para Messenger Rooms Android la respuesta de su plataforma a Zoom, una perfecta aliada para Whatsapp APK. No es un secreto que desde su lanzamiento, la app está comiéndose el mercado de las videollamadas a pasos agigantados. Ahora, en un nuevo paso adelante, Rooms se actualiza permitiéndo emitir en completo directo.

Messenger Rooms Android emite videollamadas grupales en directo

Las salas de Messenger han acaparado la atención de los usuarios con características bastante interesantes como el hecho de operar en casi cualquier plataforma conocida. Pues, con la nueva actualización, que permite emitir en completo directo Rooms marcará acontecimiento significativo.

En primera instancia, los usuarios deben tener presente que hacer uso de esta función deben aceptar para poder emitir su contenido. Con esa nueva funcionalidad, Facebook permitirá convertir cualquiera de nuestras conversaciones grupales en una emisión en directo a través de su plataforma,

Convertir la sala en una transmisión en directo facilita la función de poner en directo hasta 50 personas. Sin dudas esta función es algo que ya se hacer desde distintas herramientas y que ahora también llega a las salas.

Messenger Rooms

¿ Cómo hacerlo?

Para poder hacerlo, cada usuario participante tendrá que aceptar, de forma individual, para que el contenido de su cámara pueda unirse a nuestro directo.

Se habla por tanto de una funcionalidad ‘opt-in’ en lugar de ‘opt-out’ y desde Facebook prometen que configurar e iniciar una emisión en directo desde Rooms será cuestión de pocos segundos y clicks.

Unir Messenger Rooms y Facebook Live, generan nuevas formas para que las personas se conecten y creen contenido incluso mientras están separados.

Recomendamos:  Instagram APK: Lo que necesitas saber sobre la verificación

Facebook comunica que la posibilidad de emitir en directo cualquier sala de Messenger llegará hoy mismo a algunos países y estará disponible tanto a través de las apps móviles como de la app de Messenger para escritorio.

Pronto se sumarán nuevos países y dispositivos para que el nuevo Messenger Rooms en directo esté a disposición de cualquier usuario de Facebook, resida donde resida y use el medio que use.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>