Mesej Je: Envia mensajes en WhatsApp sin guardar el contaco

WhatsApp Beta ya permite hacer videollamadas

Te ha sucedido que quieres mandar un mensaje de whatsapp y tienes que pasar por el proceso de guarder el contacto en tu agenda? pues esto ya se acabo, ahora preocupate de no guardar los números de contacto de WhatsApp en tu Angenda, inclusive si tu eres el administrador de un grupo puedes tomar una respiración profunda para la carga de agregar a contactos en tu agenda para despues crear el grupo de whatsapp.

Esto se acabo con Mesej Je de Whatsapp ofrece al usuario una posibilidad de enviar mensajes de whatsapp sin tener el problema de guardar el número de teléfono en su contacto o para la difusión, esto es unica y exclusivametne apto para usuarios que no tienen la necesidad de guardar un número de contacto (para WhatsApp).

¿Como funciona Mesej Je de Whatsapp?

Su función es muy simple y practica de usar, lo unico que tienes que hacer es seguir los pasos que se te describen a continuacion:

  1. Descargar la aplicación en la tienda de Play Store (no aplicable para el usuario del iPhone en este momento). Mesej Je de Whatsappcom.kusyuk.dev.openwhatsapp.apk
  2. Ya instalada la aplicaciones la tendras que ejecutar, permitir los permisos que te solicita.Mesej Je de WhatsApp
  3. Despues simplemente escriba el número de teléfono con el que deseas interactuar.
    Mesej Je de WhatsApp
  4. Haga clic en el botón de Open Whatsapp para poder ejecutar whatsapp. Y ya con eso podras escribir en la ventana de chat.
  5. Si te aparece una notificación diciendo que el número no está registrado (sabiendo que el número realmente lo es). Tendras que tocar en el botón de actualización, espere hasta que aparezca la ventana de chat (este proceso depende de su conexión a Internet, si tiene una conexión lenta, puede que tengas que volver a actualizar).
  6. Y listo ya con eso tendras el chat del numero que ingresate, con el nombre Temporaty, eso significa que el contacto estara alli de forma temporal con ese nombre..

Y eso es todo, con eso ya podras chatear en whatsapp con numeros que no deseas tener en tus contactos, asi de simple, un proceso que puede ser de mucha funcionalidad para personas que utilizan el whatsapp para atender negocios, o conversaciones con personas desconocidas, y atencion al cliente. Esperamos que esta aplicacion pueda ser funcional para ti.

Comments are closed.