Mensajes Google APK: Mejorar la protección contra spam

Publicado el 26 julio, 2021 Por María Carlota Marval

Mensajes apk

Si estás buscando mejorar el filtrado de mensajes de spam en la app Mensajes Google APK, estos son los pasos a seguir para poder conseguirlo. Esta es la aplicación de mensajería por defecto para muchos usuarios Android que viene instalada en el móvil y que se usa tanto como whatsapp apk .

Mejora el filtrado de mensajes de spam en Mensajes Google APK

Un problema al que muchos usuarios se enfrentan es el que reciben demasiados mensajes de spam en su teléfono. Por suerte, esta app tiene una opción con la que mejorar la protección contra spam.

Gracias a esta función Mensajes de Google puede ayudarte a reducir la cantidad de mensajes de spam que te encuentras en tu bandeja de entrada, porque llevarán a cabo un mejor filtrado de los mismos.

Recibir mensajes de spam, malware o phishing es algo desgraciadamente habitual para muchos usuarios en Android. Por suerte, aplicaciones como Mensajes de Google buscan ayudar a los usuarios a reducir la cantidad de este tipo de SMS en sus bandejas de entrada.

mejorar-filtro

Las funciones 

La protección contra spam en la aplicación cumple con dos funciones. Por un lado, ayudará a que se filtren mejor y con mayor frecuencia los mensajes que son considerados spam o sospechosos. Además, también nos indicará y avisará cuando un mensaje que hemos recibido es considerado como potencial spam. Para activar esta función tienes que seguir estos pasos:

  • Abre Mensajes de Google en tu teléfono Android.
  • Pulsa en los tres puntos verticales en la parte superior derecha.
  • Entra en Ajustes.
  • Acude a Protección contra spam.
  • Activa esta opción.
Recomendamos:  Acceso directo en Android: Los pasos para crear uno

Hay casos en los que esta función viene activada por defecto, pero es posible que en tu cuenta no esté activada ya. Con estos simples pasos estás añadiendo una protección adicional para evitar que esos mensajes de spam, phishing o sospechosos se vayan a colar en tu bandeja de entrada en la conocida aplicación.

Además, cuando recibas un mensaje, también indicará si es considerado como spam potencial. Estas funciones te ayudarán a estar siempre más alerta y protegerte ante posibles amenazas que lleguen mediante SMS a tu teléfono Android.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *