Truco Android 2018: Cómo colocar un mensaje en la pantalla de bloqueo

mensaje en la pantalla de bloqueo

Dentro de tu dispositivo Android existe una cantidad de funciones escondidas que ni te imaginas. Una de ellas te permite colocar cualquier mensaje en la pantalla de bloqueo. Tranquilo, no necesitas rootear tu móvil ni nada por el estilo. Solo basta seguir al pie de la letra varios pasos que te enseñaremos a continuación

¿Cómo puedo tener un mensaje en la pantalla de bloqueo?

Más que la mismísima televisión, la pantalla de bloqueo es una de las cosas que mayormente miramos en el día. Aquí podrás darle un vistazo rápido a tus notificaciones, ver la hora y controlar la música que estás escuchando. Aunque no lo creas, puedes poner un mensaje en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo. Ve a los “Ajustes”, entra al menú de “Seguridad y ubicación” para elegir “Ajustes de la pantalla de Bloqueo”.

mensaje en la pantalla de bloqueo

Cuando estés ahí, te encontrarás tres opciones. La primera te permitirá esconder las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Con la segunda podrás añadir usuarios desde la pantalla de bloqueo. La tercera, y la más importante, dice “Mensaje en la pantalla de bloqueo”. Como su nombre lo indica, aquí escribiremos el mensaje que deseamos ver en nuestro móvil.

mensaje en la pantalla de bloqueo

Una vez pulses esa opción te saldrá un menú para que escribas lo que quieras. Mientras más corto sea el mensaje, más espacio ocupará en la pantalla de bloqueo. Si lo dejas en blanco y pulsas guardar, volverá a estar por defecto sin mostrar nada.

Todo este procedimiento es útil para anotar cosas que necesites recordar durante el día. Se puede decir que Android tiene un recordatorio oculto dentro de su dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here