Cómo activar el nuevo diseño Material Design V2 de Mensajes Android

Mensajes Android Material Design V2

Mensajes Android es una de las tantas aplicaciones de Google que podemos encontrar dentro de la play store, pero también una de las que más viene destacando en los últimos tiempos por el esfuerzo que la compañía está poniendo detrás de ella, esfuerzo gracias al cual pronto veremos un nuevo diseño disponible de forma oficial. Diseño que, de todos modos, queremos enseñarte a habilitar con este tutorial.

Mensajes Android renueva diseño con Modo Oscuro

Lo cierto es que en las últimas semanas hemos sido testigos de cómo Material Design V2 ha comenzado a modificar el aspecto de algunas de las principales aplicaciones de Google, por caso Google Maps o Google News. En teoría, Mensajes Android debería ser una de las siguientes, pero nosotros no queremos seguir esperando.

Por eso, vamos a mostrarte cómo activar el Modo Oscuro de Mensajes Android siempre y cuando tengas root en Android y la aplicación de mensajería previamente instalada.

Mensajes Android Material Design V2

Paso a paso para actualizar Mensajes Android

Bien, ya considerados los requisitos anteriores, y antes de comenzar con el proceso en sí, tendrás que instalar MiXplorer, un servicio que te permitirá modificar los ajustes de shared_prefs almacenados en tu dispositivo. Y luego, esto es lo que debes hacer:

  • Tras terminar la instalación de MiXplorer, ve al apartado o sección de Root dentro de la misma, y navega hasta llegar a /data/data/com.google.android.apps.messaging/shared_prefs/
  • Verás dentro de esta carpeta el archivo PhenotypePrefs.xml dentro del editor de códigos
  • Toca encima de los tres puntos del menú, y selecciona la opción Buscar, ingresando luego bugle_phenotype__enable_m2
  • Cambia de Falso a Verdadero este punto
  • Luego busca la opción bugle_phenotype__enable_phenotype_override
  • Cámbiala también de Falso a Verdadero
  • Cuando hayas terminado, fuerza el cierre de la aplicación Mensajes Android
  • Al reiniciarla, disfrutarás de Material Design V2

Como puedes ver, no se trata de un tutorial demasiado complicado, aunque cualquier problema que tengas al respecto puedes consultarnos a través de las distintas formas de contacto disponibles en nuestra web.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre