Mario Kart para Android: Cómo jugar en horizontal

mario-kart-tour

Recientemente te habíamos informado que Mario Kart para Android se ha actualizado para permitir el uso de pantallas en horizontal. A continuación te explicamos cómo activarlo en tu móvil, pero antes, no olvides que debes actualizar el juego desde la play store app para contar con esta actualización.

Así puedes Mario Kart para Android en horizontal

Mario Kart Tour es uno de los juegos más populares de Nintendo para dispositivos móviles. Desde su lanzamiento, el juego ha ido mejorando con varios torneos, partidas online y mucho más, pero la experiencia de juego dista mucho de ser perfecta.

Los jugadores tradicionales de Mario Kart seguían echando en falta una pantalla horizontal, ya que la visualización en vertical no ha resultado ser todo lo cómoda que esperaba Nintendo. Y ahora en la última actualización lo han corregido.

Cualquiera ha disfrutado de Mario Kart y su llegada a Android supuso una gran noticia para los fans de la franquicia. No obstante, según llegó el juego muchos se desilusionaron por el modo de juego, sin online, sin control por mando y en vertical.

Nintendo está arreglando poco a poco el juego, y meses después de añadir el online han añadido un modo de juego en vertical.

mario-kart-tour

¿Qué tenemos que hacer para disfrutarlo?

Lo primero de todo es dirigirnos a Google Play y actualizar el juego. Después, una vez estemos en partida solo tendremos que poner el móvil en horizontal y automáticamente cambiará a la vista en horizontal.

Esto se debe a que tras la actualización han añadido como modo por defecto el modo de visualización en automático según la orientación del dispositivo.

Recomendamos:  WhatsApp Android: El boton para buscar bulos en mensajes

No obstante, al existir un control por giroscopio es posible que este modo termine siendo un incordio y vaya cambiando entre en horizontal y vertical. ¿Y si sólo queremos que el móvil esté en una orientación y nunca cambie?

mario-kart-tour

  • Si pulsamos en el engranaje durante la partida podremos cambiar el modo de orientación, así como otros ajustes de control.
  • Desde el menú principal también podrás ir a los ajustes y dejarlo a tu gusto.

Descarga desde Google Play Store| Mario Kart 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>