Magisk Manager: Juega Pokemon GO (0.37+) en tu Android con Root

pokemon-go-desactivar-root

Hay una buena probabilidad de que tengas un dispositivo rooteado o root android, ya sea un Nexus con un root fácil o un Galaxy que requiere más esfuerzo para hacerlo. También es muy posible que seas un usuario que juega Pokémon GO APK, lo que probablemente estés frustrado de que con la última versión (0.37+), ahora los de Niantic van a prohibir jugar Pokemon GO en dipositivos con Root, no sólo porque algunos benefactores utilizan el GPS y la suplantación de identidad para salir adelante con el juego. Sin embargo, ya hay una manera bastante sencilla de evitar este bloqueo.

Como Jugar Pokemon GO 0.37+ en un dispositivo con Root

La forma de evitar eso se llama Magisk es un mod desarrollado por topjohnwu usuario de XDA, quien también es responsable del systemless Xposed postal flashable.

Esencialmente, magisk (que es la abreviatura de máscara mágica) tiene como objetivo superar estas dificultades que Niantic inserto en su actualizacion, con el fin de crear una interfaz universal para todo el mundo, desarrollar y utilizar mods systemless.

Para ello utilizaremos el modulo Xposed llamado Magisk Manager.

Para utilizar magisk, se necesita un dispositivo con un gestor de arranque desbloqueado.

El desarrollador Indica que al hacer este proceso el dispositivo se restablece a un sistema de valores y de arranque Limpio. a si que es importante que hagas un backup previo de todos tus datos.

Es importante eliminar totalmente cualquier forma de acceso a Root y el Xposed Framework.

Lo que si sera necesario es un Recovery Personalizado.

Para esta guía, me voy a basar utilizando un Moto X Pure Edition con Android 6.0 Marshmallow. El cual ya tiene TWRP 3.0.2-2 y esta Limpio sin Root y sin Xposed Framework

Como instalar Magisk Manager:

Ya con los requisitos cumplidos, deberas de seguir los siguientes pasos.

1- Descargar el Magisk y el pph-superuser

2- Ingresar al modo Recovery eso dependerá mucho de cual dispositivo estes usando, ya dentro del modo recovery ir a Install>Y buscar el archivo .zip descargado en el paso 1 lo seleccionas y luego le das donde dice Add More zips y agregas el PPH-SuperUser.zip y confirman con el Swipe para su instalacion.

3- Ya instalado, realizar el Reboot System, Cuando el teléfono se reinicie, tendrás que esperar unos minutos para que las aplicaciones se puedan optimizar.

4- Al tener ya instalado lo anterior descrito, ir a la play store y tendras que isntalar este el apk del SuperSU | pph SuperSU.apk

5- Posteriormente descarga e Instala el apk del MagiskMagisk_Manager_v1.2.apk

6- Descargar Pokemon Go desde la Play Store | Pokemon Go.apk

7- Antes de Iniciar pokemon Go sólo tienes que dirigirse a Magisk Manager y desactivar el Root en el botón de Root Toggle. Cuando hayas terminado de jugar y deseas acceso de root de nuevo, simplemente vuelve a habilitarlo.

8- ya puedes ejecutar Pokemon Go, y empezar a jugar, sin quitar el acceso a Root

magisk-manager-pokemon-go-desactivar-roo

¡Esta terminado! Para utilizar Pokémon GOEso es todo, cualquier duda dejarla en la seccion de comentarios.

Video Tutorial:

Magisk! – How to Play Pokemon Go on Rooted Android! [0.37.0]

OPCIONAL: Si quieres los Modulos Xposed para que te funcionen bien

Instalar el .apk  de Xposed Installer | Xposed Installer, debes descargar una versión systemless (que también es por desarrollada portopjohnwu).

Para ello, lo ejecutas y te pedirá los permisos de Root y descargar  e instalar la versión systemless (v86.5) desde la pestaña Systemless> y dar clic en INSTALL/UPDATE. 

Concede el acceso de superusuario y permite que el teléfono deje instalar el Modulo Xposed Android automáticamente.

xposed-installer-systemless-v86-5-android

 

Hilo Oficial | XDA

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Magisk Manager: Juega Pokemon GO (0.37+) en tu Android con Root

Los comentarios están cerrados