WhatsApp Android: Como Mejorar la Calidad en las llamadas VoIP

whatsapp-llamadas-android

Posiblemente en algunos usuarios pueden existir algunas exigencias cuando se trata de realizar llamadas, y es por eso que no les gusta mucho la calidad de las llamadas que ofrece por el momento Whatsapp Android. Como bien sabemos la espera de esta mejora fue muy anhelada por muchísimos usuarios, este beneficio ayuda y cambia la manera de comunicarse, ya que no gastamos de nuestro saldo nominal ya que simplemente usamos nuestros datos de internet.

¿Como mejorar la calidad de las llamadas en Whatsapp Android?

Pero el asunto se da al momento de ver la calidad de las llamadas VoIP que ofrece Whatsapp en cualquier dispositivo Android, ya sea original, copia, smartphone o tablet.

Esto es muy criticado por algunas personas y que mejor prefieren realizar una llamada convencional y no usar las llamadas de Whatsapp, para comunicarse con sus amigos.

Lo cierto es que si uno de los motivos por los que no te gustan la calidad en las llamadas de Whatsapp, es por la baja calidad de las mismas, con este pequeño truco será posible mejorar las llamadas que realizas dentro de dicha aplicación.

Este método más que un truco sencillamente se trata en realidad de un arreglo que podemos hacer dentro de la propia aplicación. De hecho se puede decir que la clave está en deshacer un ajuste que pudimos hacer cuando fue lanzada en esta nueva función. Lo cierto es que al inicio no marchaba tan bien como lo hace actualmente.

Tampoco se puede decir que ahora marcha tan bien que se diga, pero sí que hoy funciona mejor que antes. Si éramos de los que no utilizábamos casi nunca las llamadas, y probamos todas las posibilidades que nos daba la aplicación, es posible que en algún instante hubiéramos ido a Ajustes y activáramos la opción “Disminuir uso de datos” en las llamadas VoIP, para así evitar que gastaran más datos del plan 3G/4G que tengas contratado con tu operador.

whastapp-llamadas

Pues bien ahora esto en realidad lo que hace es que las llamadas tengan una peor calidad, lo que no vamos a querer en casi ningunos de los casos, y más ahora que sabemos que no usamos tanto las llamadas convencionales, si no que,  sabemos que tenemos datos de sobra, y usamos las llamadas por Whastapp Android.

Para más información y detalles, tutoriales o descargar WhatsApp, no dejéis de visitar descargar.mobi.

A si que es muy simple y practico este pequeño truco, ya si eres uno de los que pensaba que la calidad de las llamadas de WhatsApp no era mejorable, pues te instamos a darte una vuelta por los ajustes de dicha aplicación, a ver si por casualidad lo tienes activado.

Para ello, como ya se hacia mención anteriormente solo ve a los Ajustes de WhatsApp, y entonces pulsa en Uso de Datos,  y al final veras la opción de Disminuir uso de datos, que la cual deberá de estar desactivada para que la calidad de las llamadas sea superior.

Ahora ya sabes como mejorar al 100% tus llamadas desde WhatsApp en tu Android y hacer que la calidad de las mismas sea mejor.

Cualquier duda o sugerencia la puedes dejar en la sección de comentarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.