¿Cómo puedo jugar juegos de Android en mi computadora?

Juegos Android

Hay muchas maneras de trasladar nuestro celular hasta una computadora de escritorio. Las posibilidades de llevar Android a donde sea que lo dispongas, es una realidad. Existen una diversidad de emuladores de este sistema, que son adaptables a Windows. Veamos de qué se trata.

Aprende a instalar juegos de Android en tu computadora

Bluestacks 4 es un servicio que te brinda las características completas de un emulador para tu computadora. Esta herramienta es la más calificada no sólo para emular los juegos de Play Store, sino para hacer cualquier operación de Android, bajo el sistema de tu PC.

Para descargarlo, instalarlo e incluso configurarlo no hay ningún inconveniente porque el sistema es bastante práctico y muy bien diseñado. Veamos cómo puedes tenerlo.

Descarga e Instala Buestacks 4 en Windows

Para descargar Bluestacks 4 en tu computadora, sólo tienes que ir al link señalado a continuación y seguir los pasos. Una vez lo hayas descargado, simplemente siguiendo el modo tradicional de instalación, lo ejecutas y completas las indicaciones.

Habiéndolo instalado, lo abriremos. Haz lo siguiente:

  • Sincroniza una cuenta de Gmail al dispositivo, no es necesario que la misma esté vinculada a un teléfono.
  • Luego ve a al escritorio del emulador y presiona sobre Play Store.
  • Descarga el juego que desees.

Descargar | BlueStacks 4

Cómo configurar BlueStacks

Antes de jugar cualquier juego que desees instalar sobre este emulador, deberás configurar el mismo, para mejores de velocidad y fluidez. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

  • Presiona sobre el símbolo de la tuerca que se encuentra en la parte superior derecha del emulador. Para ir a las configuraciones.
  • Seleccione la pestaña llamada “motor”.
  • Asegúrese de que los gráficos estén en “OpenGL”.
  • Elija la cantidad de de núcleos que posee su CPU y deslice la barra de memoria al nivel más alto.
  • Reinicie la aplicación.

Juegos Android BlueStacks 4

Usa un controlador

PewPew es una de las mejores opciones en controladores, gracias a la dualidad de interacción que poseen sus controles. Una vez hayas iniciado la actividad PewPew, ve a la parte del tutorial. Seleccione la opción “abrir la IU de los controles del teclado”.

Una vez hecho esto, busca la opción Dpad. Agregaremos dos de estas al área de juego, una para cada pulgar. Para hacer esto, solo mantenga presionada la opción de Dpad y arrástrela hasta la zona inferior izquierda, en donde se encuentra el teclado virtual.

Deberá asignar las teclas, WASD a todas las direcciones de nuestro teclado. Es decir, arriba, abajo, izquierda y derecha.

Listo, ya con esto habrás configurado los controles manuales clásicos.

Rendimiento y compatibilidad

El rendimiento del emulador en tu computadora de escritorio, dependerá de la capacidad de velocidad que posee la misma. En una PC promedio, la fluidez del sistema es bastante agradable. Considerando que este tipo herramienta, siempre son un poco lentas.

Los juegos que vayas a descargar, no todos son compatibles. Pero de igual forma, se han probado una diversidad que hacen la diferencia dentro del emulador. Sólo es cuestión de que pruebes según sean tus intereses.

Vive la mejor experiencia de jugar juegos Android con BlueStacks

Juegos Android BlueStacks 4 Descargalo

Sin duda, este emulador es una fantástica herramienta Android para tener en nuestra computadora. Rápido, funcional y con un diseño bastante peculiar. Ya tenemos la alternativa de cómo jugar juegos Android en nuestra PC, solo basta que la ejecutes.

Es momento de vivir la experiencia BlueStacks y de seguir innovando con estas herramientas de Android.

¡Hasta la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre