¿Cómo puedo usar mis juegos de Steam en Android?

Steam en Android

En Android tenemos la posibilidad de acceder a una diversidad de herramientas, que nos permiten hacer utilizar algunas plataformas de uso frecuente. Sabemos que cuando se trata de recursos digitales que garanticen nuestras aficiones, todo es posible. El maravilloso servidor piloto que almacena un montón de videojuegos, Steam Link; ahora es posible tenerlo en nuestro dispositivo inteligente. Veamos de qué se trata.

¡Te enseño cómo puedes usar Steam en Android!

Para ser mucho más autónomo nuestro teléfono inteligente solo estamos a un paso de ello. Siguiendo los pasos que te enseñaré a continuación, lograrás configurar Steam Link en Android sin ningún problema. Si estás preparado para potenciar tu equipo de bolsillo, ya es momento de comenzar.

Bien, para poder que esto funcione debes tomar en consideración las siguientes exigencias. Con la finalidad de que no haya ningún problema al momento de correr los juegos.

  • Debes contar con una red WIFI de 5 GHz tanto en su PC como en el teléfono, para lograr una conexión estable y funcional.
  • Conexión mediante Bluetooth.

Teniendo todo en orden, veamos cómo lo vamos a lograr.

1. Revisa que la transmisión esté activa en Steam Link

Habiendo instalado los servidores especiales de Steam tanto en su PC como en su teléfono inteligente, mediante las aplicaciones correspondientes a cada sistema. Procederemos a ingresar a través de la computadora a revisar que los servicios de transmisión estén activos. Para esto haremos lo siguiente:

  • Ve a la configuración.
  • En la opción “transmisión en el hogar”, asegúrese de que se encuentre habilitada.
  • Allí mismo, deberá crear un PIN de acceso a los pasos que vendrán más adelante.

2. Sincronice el controlador a su teléfono Android

Una vez tengamos todo en orden con respecto a la transmisión, deberemos emparejar a través de la conexión de Bluetooth nuestro teléfono con la computadora. Esto lo vamos a lograr con el método clásico, a través de las opciones que se encuentran en nuestro dispositivo Android.

Busca el controlador de la PC y conéctalo con el equipo.

3. Es momento de iniciar Steam Link

Asegurándonos de que todo esté siguiendo su cauce, es momento de que iniciemos la aplicación Steam en ambos servidores. Teniendo todo bajo control, automáticamente la aplicación detectará los cambios pertinentes y se iniciará en modo seguro. Esta a su vez, descargará algunos complementos necesarios en su computadora.

Una vez el proceso de reconocimiento por parte de Steam Link haya terminado satisfactoriamente, te pedirá el PIN de acceso que habías creado anteriormente. Solo debes ingresarlo y aceptar.

4. Disfruta de tus juegos de Steam en tu equipo Android

El proceso ha culminado satisfactoriamente, es hora de que disfrutes de los videojuegos que tienes en esta plataforma de interacción digital. ¿No es esto fácil y descomplicado? En realidad, hice que fuera lo más entendible posible.

¿Qué te ha parecido este magnífico tutorial?

Steam en Android Aprende a Configurarlo

Sin duda, Steam Link es uno de los mejores servidores pilotos que ofrecen toda una diversidad en juegos de interacción digital. Espero esta pequeña pero muy significante guía explicativa, te sirva para resolver algún problema de conexión.

Ya tenemos la alternativa de cómo usar Steam Link en Android y no debes perdertela, porque el tutorial está hecho exclusivamente para ti.

¡Nos vemos en la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre