Xposed Framework: Como instalar en Android Lollipop

xposed-framework-android-Lolipop

El día de hoy acaba de ser lanzada la versión de Xposed Framework Alpha 2, ya habiendo sido probado por el equipo de GetMovil, traemos para ustedes un pequeño tutorial en el cual se describen todos los paso a seguir para instalar de forma correcta Xposed Framework en tu dispositivo con Android Lollipop. Como bien hemos sabido, que los usuarios de Android Lollipop no podian hacer uso de los modulos xposed que  brinda esta potente herramienta, más que nada por la falta de compatibilidad con el runtime anterior en el cual se basaban las builds del grupo. Si bien aun se mantiene en Alpha, pero siempre en busca de darle solución al problema generado por el runtime ART en la última mejora del sistema de Google que viene con play store gratis acompañada de la interfaz material design.

Instala Xposed Framework en Android Lollipop

Antes de continuar quiero que tengas claro que Xposed Framework solo es compatible con las versiones de Android Lollipop 5.0 en adelanteEl procedimiento de instalación de Xposed Framework en cualquier dispositivo con Android Lollipop es muy sencillo.

IMPORTANTE:

NO es funcional para los dispositivos Samsung Galaxy con la interfaz TouchWiz.  Si cuentas con un dispositivo Samsung Acá encontraras como instalar Xposed Framework | Xposed Samusng

Requisitos Previos

1- Como primer requisito es necesario que cuenten con un dispositivo con Acceso a Root

2- Contar con un Custom Recovery ya sea TWRP o CWM Recovery

Pasos para su Instalación

Para Android Lollipop 5.0 / 5.0.1 / 5.0.2 

1- Descarga este archivo ARM |xposed-v80-sdk21-arm.zip Trasladarlo a tu memoria interna) Y para para Smartphones con procesador de 64 Bits ARM64 | xposed-v80-sdk21-x86.zip

2- Descarga esa apk |XposedInstaller_3.0_alpha4.apk  (Trasladarlo a tu memoria interna)

Para Android 5.1 / 5.1.1

1.1 Descarga este archivo ARM |xposed-v80-sdk22-arm.zip (Trasladarlo a tu memoria interna).  Y para para Smartphones con procesador de 64 Bits ARM64 | xposed-v80-sdk22-arm64.zip

2.1 Descarga esa apk |XposedInstaller_3.0_alpha4.apk  (Trasladarlo a tu memoria interna)

2.2 Instalar el .apk XposedInstaller_3.0_alpha4.apk (No ejecutar)

3- Ya instalado el .apk apagan su dispositivo Android e ingresan al modo recovery y proceder a flashear el archivo xposed-arm-20150430.zip descargado en el paso 1.

4- Ya instalado el el archivo .zip, ejecutar la aplicación Xposed Installer y pulsar en Framework, es la primera opción, posteriormente seleccionar Soft Reboot (Reinicio Suave). Este paso es fundamental ya que si el terminal se reinicia de alguna otra manera, la herramienta no funcionará, es decir, que si quieres que Xposed funcione a la perfección, reinicia siempre el dispositivo desde el menú Framework.

xposed-framework-lollipop

5- Una vez hecho esto, ya podrán instalar los módulos que son compatibles con Android Lollipop .

Te dejamos un listado de los módulos que son compatibles con Android Lollipop | Listado Módulos Lollipop

Si todo ha salido bien ya podrán utilizar de forma segura los Módulos Xposed en su dispositivo con Android Lollipop. Cualquier duda o sugerencia dejarla en la sección de comentarios.

Hilo oficial | XDA Developers Android Lollipop 5.0 / 5.0.1 / 5.0.2 

Hilo oficial | XDA Developers Android 5.1 / 5.1.1

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Xposed Framework: Como instalar en Android Lollipop

Los comentarios están cerrados