Como Instalar Play Store APK en tu Xiaomi Redmi Note 4

instalar play store xiaomi redmi note 4

Puede verse muy raro este tipo de notas, ya que la mayoría de dispositivos viene con la tienda oficial de Apps Play Store instalada de forma predeterminada, pero lastimosamente muchos dispositivos de procedencia china no vienen con dicha aplicación. Tal es el caso de la Xiaomi Redmi Note 4, la cual al analizarla nos hemos dado cuenta que no tiene con sigo la aplicación de Play Store APK. Eso nos anima a poder compartir un tutorial de como podrás instalar la tienda en ese dispositivo.

Como instalar Play Store en tu Xiaomi Redmi Note 4

Este proceso es muy sencillo, solo tendrás que seguir los pasos tal cual te los indicaremos en este tutorial.

No es necesario que tengas Root Android.  Simplemente seguir los pasos que se describen a continuación.

Para poder instalar la tienda de apps de Google tienes que seguir algunas instrucciones con el móvil en inglés por lo que si vienen en chino te aconsejamos a que cambies el idioma con estos pasos:

1- Ir  a Ajustes.

2- Tienes que elegir la opción 17 (contar hacia abajo).

3- Pulsar y elegir la opción 2.

4- Pulsamos elegimos la opción 1.

5- Elegimos English.

Cuando tengamos el móvil en inglés tienen de ir a la App Store de Xiaomi, la cual se identifica por tener un icono naranja emulando a una bolsa de la compra, con el texto MI dentro.

6- Ya dentro de la Apps Store de Xiaomi verán algo como la siguiente imagen:

google-play-store-en-xiaomi-redmi-note-47- Pulsar en la barra de búsqueda y escribir Google.

8- Les dará un resultado pero nos deja buscar en otros sitios. Pulsamos la opción con el icono azul que pone “Search from 百度“, que es Baidu.

google-play-store-xiaomi-redmi-note-49- Luego encuentran una aplicación con un icono similar al de Google Play Store. 

Y Pulsar en Install.

play-store-xiaomi-redmi-note-4

10- A medida que salgan preguntas pulsamos la opción Install. Es importante que instales todas las aplicaciones ya que no se trata sólo de la tienda, sino de los sistemas de sincronización tales como los contactos y calendario, Google Services, etc.

google-play-store-en-xiaomi-redmi-note-3

Ya cuando termines de instalar todas las aplicaciones correspondientes tendrás en el escritorio del icono de Play Store APP el cual ya podrás configurar con tu cuenta e instalar las aplicaciones que desees como cualquier dispositivo Android.

5 COMENTARIOS

  1. Te amo! jajajaja Acabo de recibir mi RedMi Note 4 y ya estaba preocupandome porque no veía por ninguna parte a google play XD
    Muchas gracias por la info, muy bien!

  2. Muy buen articulo, creí que seria un proceso dicil pero ustedes incluso te dicen como cambiar el idioma si lo tienes en chino 😀

Comments are closed.