Como Instalar el launcher del Sony Xperia Z5 en tu Android

launcher-sony-xperia-z5-android

El Sony Xperia Z5 es un dispositivo de gama Alta el cual cuenta con un ecosistema muy llamativo para muchos usuarios Android y no es para que ya que es uno de los teléfonos inteligentes más competitivos del mercado, gracias a que está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece atractivas características tanto interna como externamente. Sin duda, uno de los aspectos que más presume el tope de gama japonés es su impecable pantalla con resolución 4K, definición que permite al usuario disfrutar toda su biblioteca de películas y videojuegos con una resolución impresionante y ni hablar de las aplicaciones y juegos que descargas desde la tienda oficial Google Play Store.

Como Instalar el Launcher del Xperia Z5 en tu Android

Al hablar de su interfaz podemos decir que tiene integrado un ecosistema muy fluido y de buen rendimiento que sus versiones anteriores, gracias a que corre la versión Android 5.1 Lollipop. Si en estos momentos no puedes hacerte de un Xperia Z5 debido a su elevado precio, en lo que llega el tiempo para acceder a el, puedes probar su interfaz instalando el launcher y todos los widgets originales del equipo en cualquier teléfono Android.

Simplemente debes de cumplir algunos requisitos para poder utilizar la interfaz del Xperia Z5 en tu dispositivo con Android, primeramente se debe contar con un smartphone o tablet Rooteado y que este ejecutando la versión Android 5.0 Lollipop, si no cumples con los anterior no podrás utilizar correctamente el launcher.

Ya con los requisitos previos solo deberas de seguir el proceso que se describe mas abajo de esta nota.

Antes seguir queremos dejar claro que no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que le pueda suscitar a tu equipo, teniendo en cuenta lo anterior mencionado proseguir con los pasos.

launcher-sony-xperia-z5-android-lollipop

Pasos a seguir para su Instalación

  1. Descargar y trasladar el archivo .zip a tu memoria interna |  Launcher Xperia Z5 el cual integra también todos los widgets
  2. Apagar tu dispositivo Android
  3. Encenderlo en el modo Recovery
  4. Ya en el modo Reocvery buscar el archivo descargado en el paso 1 y flashearlo dentro del Recovery.
  5. Luego solo debes de Limpiar la cache de la partición y también limpiar el  ART/Dalvik-cache
  6. Y por ultimo solo debes de reiniciar tu dispositivo Android.

Ya se haya reiniciado tu dispositivo solo tendrás que ejecutar el Laucncher del Xperia Z5 en tu móvil Android. Después ya podrás de disfrutar a fondo todos los populares widgets que Sony integra en el sistema de sus teléfonos inteligentes. Y eso es todo, cualquier duda o Sugerencia dejarla en el cajón de comentarios.

Hilo Oficial | XDA