Como Instalar Always On Display en tu Android

glance plus always on display android

Los nuevos buques insignia de los fabricantes mas exitosos vienen con muchas novedades, en especial el Galaxy S7 y el LG G5, como por ejemplo nueva interfaz de usuario donde al descargar juegos y apps desde play store apk podrás disfrutar de estas nuevas bondades, pero como ya es común no todos tenemos las posibilidades de cambiar de terminal en los tiempos que son lanzados los nuevos dispositivos. Es por eso que surge la idea de importar todas esas novedades que incorporan estos nuevos dispositivos a nuestro dispositivo Android y gracias a los desarrolladores eso es posible. Es esta ocasión ya tenemos disponible una de las novedades más importantes del Samsung Galaxy S7 y tambien del LG G5 esa novedad ellos le llaman “Always On Display“, eso mantendrá la pantalla de vuestro android encendida sin afectar el consumo energético del dispositivo.

Glance Plus: Always on Display en tu Android

La aplicación que hace está función se llama Glance Plus la cual se encuentra en la tienda oficial Play Store y ya cuenta con más de 10 mil descargas y una puntuación media de 4,4 estrellas.

Cuenta con buenos ajustes para que puedas personalizar aún más tu pantalla de bloqueo, está aplicación necesitará de los sensores de proximidad para poder activar siempre la pantalla sin necesidad que la toques.

Novedades de Glance Plus para Android

-Entre sus novedades podremos encontrar las siguientes:

-La posición que tendrá en la pantalla.

-El estilo del reloj.

-Estilo de la fecha.

-Color del texto.

-También la tonalidad de que tendrá toda está personalización en tu pantalla.

glance-plus-android-aplicaciones

 

Si es de mucha atencion esta aplicacion, la pudes instalar en cualquier smartphone o tablet Android, sin la necesidad de tener acceso a root.

Link de Descarga | glance-plus.apk