Como Instalar Dolby Atmos en cualquier Android

Instalar Dolby Atmos Android

Gracias a los permisos root que nos ofrece nuestro dispositivo Android y también a Dolby Audio, hoy traemos uno de los mejores mods que mejorarán drásticamente nuestra experiencia en tu dispositivo con el volumen de tu colección musicak. Dolby Atmos nació como una modificación de la aplicación Dolby Audio, que esta integrada de fábrica en algunos dispositivos. Esta era capaz de ofrecer una mejor experiencia sonora tanto en música, películas, videojuegos y llamadas. Al parecer, esta modificación expandía increíblemente los niveles de personalización de audio, con muchos más perfiles y funciones exclusivas, lo malo que no esta disponible en play store gratis.

Como instalar Dolby Atmos en tu Android

Dolby Atmos está formado por 4 perfiles de audio + un personal con el que podrás crearlo a tu gusto. En todos los perfiles, serás capaz de modificar sus tonos, como un ecualizador normal y corriente.

Además, con Dolby Atmos Android podrás activar funciones como “Dialogue Enchancer” o “Volume Leveler” que ayudarán a perfeccionar tu música al instante.

Requisitos previos para su Instalación:

1- Contar con Acceso a Root en tu Smartphone | Root Android

2- Contar con un Custom recovery, ya sea el TWRP Recovery o el CWM Recovery | TWRP & CWM

3- Tener una versión de Android superior a Android 4.3 

4- Si tienen instalado cualquier otro ecualizador musical instalado, como la aplicación original de Dolby Audio, es necesario desinstalarlo o no nos funcionarán ninguna de las dos, causando problemas de “forzar cierre”.

Pasos para Instalar Dobly Atmos 

1- Descargar el siguiente archivo .zip y trasladarlo a la memoria interna de tu dispositivo | dap_r6.5.zip

2- Reiniciarel móvil en modo recovery. Normalmente, la combinación de teclas es distinta para tu cada clase de dispositivo. Una vez accedamos al Modo Recovery, nos dirigimos a “Install”.

3- Buscamos el archivo .zip que descargamos en el paso 3 y lo instalamos (deslizando hacia la derecha si estas usando TWRP Recovery). Tras breves segundos, veremos que la instalación ha finalizado con éxito.

dobly-atmos-android

4- Si todo se instalo correctamente, ya podrás reiniciar tu dispositivo Android, y verificar el resultado.

Eso es todo, cualquier duda o sugerencia, dejarla en la seccion de comentarios.

Hilo | XDA