Nexus 5: Instala CyanogenMod 11S (Android 4.4.4 KitKat)

cyanogenmod-11s-nexus-5-android-4-4-4

Luego que fue lanzado el OnePuls One, nos sorprendió a muchos, puesto que fue lanzado con una versión de CyanogenMod 11s, una versión distinta a las demás versiones de CyanogenMod 11. Y gracias a la comunidad Android esta versión de CyanogenMod ya fue extraída del OnePlus One y cocinada para ser compatible con el Nexus 5. Se trata de la versión basada en Android 4.4.4 la cual es muy estable. Claro la diferencia entre CM11 y CM11S es mínima, algunos cambios en la interfaz, la cámara, galería, animación de inicio y en la pantalla de desbloqueo, entre otras cosas mas.

Como instalar CyanogenMod 11S en tu Nexus 5:

La instalación es sumamente sencilla, se instala por medio del recovery como cualquier Custom Rom, siguiendo los siguientes pasos que se describen a continuación.

Requisitos previos:

1- Contar con Root y  la versión mas reciente de TWRP Recovery, si no lo tienes puedes instalarla desde siguiendo los pasos en el siguiente post | Instalar Root y TWRP Recovery Nexus 5

2- Instalar la ultima version del Recovery TWRP | openrecovery-twrp-2.7.1.1-hammerhead.img

Pasos para su Instalación Correcta:

1- Descarga y traslada a la memoria interna de tu Nexus 5 la Rom CyanogenMod 11S | CyanogenMod_11S_hammerhead_V1.2.zip | Mirror

2- Entrar en Modo Recovery, para ello apaga tu Nexus 5 presionar juntamente los botones de volumen arriba + volumen abajo +  Power, ingresaran en modo Fastboot, y con las tecla de volumen abajo o volumen arriba buscan donde diga Recovery Mode, y lo seleccionan con Power.

3- Dentro del Recovery realizar una copia de seguridad (Nandroid) en Backup and Restore (si usan CWM) o en Backup si usan (TWRP)

4- Seguido realizar Full wipes, Wipe cache,  Wipe data, Wipe System

5- Ir a Install zip o Install dependiendo de tu Recovery y buscar la ROM de CyanogenMod_11S_hammerhead_V1.2.zip que fue trasladada a la memoria interna de tu Android y proceder a instalarla.

6- Por ultimo reiniciar su Nexus 5, en Reboot system nowReboot >System

Eso es todo, con estos sencillos pasos habrás instalado la Rom del OnePlus One en tu Nexus 5.

Hilo Oficial | XDA Developers

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Nexus 5: Instala CyanogenMod 11S (Android 4.4.4 KitKat)

Los comentarios están cerrados