Como instalar la aplicación Camara del Google Pixel en tu Android

google_camara-nougat

Como siempre es de agradecer a el trabajo de algunos usuarios astutos, en los foros de XDA Developers, pues de forma exclusiva y antes de que llegue a play store ya hemos tenido una muestra nada mas ni nada menos que la nueva aplicación de la Camara del nuevo Google Pixel. Mientras que la gran mayoría de usuarios Android siguen esperando a que llegue de los fabricantes la actualización de Android 7.0 Nougat.

Como Instalar la Google Camara en tu Android con Nougat 7.0

Aquellos que la tienen ya esta nueva versión, como son los que tienen un Google Nexus, se pueden adelantar a poder instalar y probar esta nueva actualización que recibe la Camara de Google la cual viene integrada en los nuevos Google Pixel.

Para los que bien saben La aplicación de la cámara del Google Pixel es una versión actualizada de Cámara de Google la cual ahora puedes encontrar en la Google Play Store.

Esta nueva versión se diferencia por añadir la compensación de la exposición y las líneas de rejilla a una interfaz a la que muchos ya están acostumbrados. Gracias a Chow, un desarrollador bien habilidoso, que ha nombrado a la aplicación como CameraNX1, la cual puede ser instalada única y exclusivamente en cualquier dispositivo Android con Nougat o superior.

Para poder instalar esta nueva versión de la Google Camara, debes de seguir los siguientes sencillos pasos.

1- Descargar la Google Camara del siguiente enlace | Camera4.2 Nougat.apk

2- Ya descargada, si la descargaste de la PC solo tienes que trasferirla a tu memoria interna.

3- Luego tienes que buscar tu navegador de archivos y localizar el .apk que trasladaste a tu memoria, y proceder a realizar la instalación, con ello se te pedirán que actives una serie de permisos, y los habilitas.

4- Y con eso ya tendrás instalada o actualizada, la nueva camara de google.

google-camara-android-nougat-google-pixel

Otras de las novedades que son más evidentes, es el nuevo icono al lado del botón de flash.

Ya que si lo pulsas, podrás acceder a las distintas opciones de rejilla para el visor de la cámara, lo que facilitará la composición de las fotos que captures.

Y otra gran novedad es que ahora se puede poner el punto de enfoque y el de exposición de manera independiente. Tan solo con pulsar sobre cualquier lado de la pantalla para enfocar la cámara en el sujeto, entonces verás un pequeño deslizador a la derecha. seleccionas el icono en el centro del deslizador para poder ajustar la exposición.

Y eso es todo amigos, si eres un dueño de un dispositivo Nexus que ya tenga Android Nougat, o simplemente eres un suertudo que ya tienes alguna custom Rom en tu dispositivo, no dudes en probar esta nueva mejora que recibe la google camara apk.

Comments are closed.