Instagram en Android: Cómo silenciar las notificaciones

instagram-apk

Posiblemente Instagram en Android es una aplicación que no falla en cualquier móvil. Hasta hace poco a Facebook la de red social más descargada de la playstore llegaba la nueva función, llamada Modo Silencioso en el caso de IG sucede lo mismo. Existe una manera con  la que puedes silenciar las notificaciones de la red social durante el tiempo que quieras, para que así no te  molesten.

Instagram en Android 

Instagram es una aplicación que también emite bastantes notificaciones en Android, algo que no gusta a todos los usuarios. Por suerte, puedes hacer que haya momentos en los que la aplicación no vaya a emitir ninguna notificación.

Esto es posible gracias a la función de silenciar notificaciones que está en sus ajustes. Seguramente hay momentos en los que te gustaría que las notificaciones en Android no te molesten.

Una solución en el teléfono es usar el Modo No Molestar, que da muchas opciones. Pero puede que sean las notificaciones de una aplicación en concreto las que quieres silenciar durante un tiempo determinado.

Esto es justamente lo que podemos hacer con las notificaciones de Instagram, que vamos a poder silenciar durante el tiempo deseado. Los pasos a seguir son:

  • Abre Instagram en tu teléfono.
  • Acude a tu perfil.
  • Pulsa en las tres rayas horizontales en la parte superior derecha.
  • Entra en Configuración.
  • Acude a Notificaciones.
  • Pulsa en Pausar Todos.
  • Elige cuánto tiempo quieres silenciar las notificaciones.

Esta opción de Pausar Todos es una forma de silenciar todas las notificaciones que la aplicación emite en Android.

Por lo que ya sean notificaciones push, notificaciones porque alguien ha comentado en tus fotos o porque alguien quiere seguir tu cuenta, ninguna de ellas se emitirán durante el tiempo que tienes esta opción activada en la aplicación. Una vez pase dicho tiempo, todas ellas se mostrarán en el teléfono con normalidad.

Recomendamos:  Instagram APK: Cómo ocultar que estás en línea

Esta función de silenciar notificaciones en Instagram nos da a elegir varios intervalos, de hasta 8 horas. No nos dan la posibilidad de poner nosotros el tiempo deseado, por lo que como máximo podremos silenciarlas durante 8 horas y si queremos volver a silenciarlas, habrá que repetir dicho proceso una vez pasen estas 8 horas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>