Instagram APK: La manera de personalizar los temas de tus chats

Publicado el 18 enero, 2021 Por María Carlota Marval

Instagram-y-Messenger

Si eres de esas personas que te gusta darle un color y un tema a cada cosa y deseas personalizar el color de fondo de tus mensajes y el tema de tus chats en Messenger e Instagram APK, estos son los pasos a seguir. Todo sin necesidad de descargar apps de la play store app.

La manera de personalizar Instagram APK y Messenger

Instagram y Messenger son dos aplicaciones conocidas en el mundo, que hace varias semanas integraron sus mensajes. Esto permite que vayas a tener los mensajes de una en la otra aplicación.

Un aspecto que destaca en esta nueva unificación es que los usuarios pueden personalizar sus conversaciones con diversos temas. Al usar un tema determinado en una conversación, la apariencia de los mensajes va a cambiar.

Messenger e Instagram harán que los mensajes obtengan un color de fondo o un tema determinado. Se presenta como una forma divertida de personalizar algo más tus conversaciones con amigos y familiares. Los pasos para personalizar estos mensajes son sencillos.

Nuevo-icono-instagram

Así personalizas la apariencia de tus chats en Instagram y Messenger

Esto es algo que vas a poder hacer en ambas tras la integración de los mensajes en ambas app. Los pasos a seguir son los mismos en ambos casos, así que no vas a tener problemas en este sentido.

Es una buena forma de darle un toque diferente a tus conversaciones al cambiar el tema en las mismas. Además, hay diversos temas y muchos temas temporales, para que cambies la apariencia siempre que quieras. Los pasos a seguir son:

  • Abre Messenger en tu móvil (o Instagram).
  • Acude al chat deseado.
  • Pulsa en el icono con letra i en la parte superior (icono de información).
  • Acude a Tema.
  • Selecciona el tema deseado.
  • Envía un mensaje.
Recomendamos:  Acceso directo en Android: Los pasos para crear uno

En función del tema que elijas, podrás ver que el fondo detrás de los mensajes que escribes será diferente. La otra persona con la que estés conversando en la aplicación va a poder ver también dicho tema en tus mensajes, cambiando así la apariencia de este chat en la aplicación. Si cambias el tema de nuevo, los mensajes cambiarán ese color de fondo, todos los mensajes que hayas mandado en el chat.

Además del color de fondo de esos mensajes, al seleccionar un tema, el chat suele tener un fondo personalizado basado en dicho tema. Así que esta opción se presenta como un modo sencillo de personalizar tus conversaciones en Messenger. Esto es algo que podrás hacer con cada chat de la app de forma individual.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos