Publicado el 5 marzo, 2021 Por MarÃa Carlota Marval
La red social Instagram APK es una aplicación en la cual se suben y comparten diariamente más de 100 millones de imágenes. Es posible que estés interesado en obtener algunas de ellas. En muchas ocasiones se tiende a utilizar apps de la play store para hacer o descargar recursos multimedia. Sin embargo, en esta ocasión se trata de sencillos pasos que puedes aplicar en tu móvil, conoce más.
Seguramente más de una vez editaste una imagen en Instagram y te quedaste con las ganas de guardarla en tu dispositivo móvil. Puede ser para conservarla y poder acceder a ella sin conexión a internet o simplemente para no perderla en los miles y miles de fotos que se acumulan en el feed.
Si eres lector asiduo de nuestros artÃculos, seguramente recordarás que hace poco hablamos de cómo descargar fotos e imágenes de Instagram con la ayuda de programas de terceros.
Esta vez te vamos a mostrar paso a paso cómo guardar las fotos que tú mismo has editado en Instagram para dejarlas en la galerÃa de imágenes de tu móvil.
Algo muy importante a tener en cuenta antes de** subir una imagen a Instagram** para editarla es lograr subir esas fotos con la mejor calidad posible, de esta manera obtendremos mejores resultados.
Una vez que tienes la foto editada en Instagram, puedes seguir los pasos que te mencionamos a continuación para conservar la imagen en la galerÃa de fotos de tu móvil.
Siguiendo estos pasos podrás guardar tus fotos editadas de Instagram en la galerÃa de fotos deÃl móvil.
Como ves, es muy sencillo descargar las fotos editadas en Instagram directamente a la galerÃa de tu móvil. Si lo deseas, también puedes descargar las fotos de perfil de Instagram en tu PC o móvil a tamaño completo con la ayuda de las herramientas que te mencionamos en nuestro artÃculo anterior.
Asà que ya sabes, intenta que tus fotos tengan la mejor calidad posible para que tus trabajos de edición logren un resultado espectacular. Luego podrás guardar estas fotos directamente en la galerÃa del móvil o descargarlas a tu PC muy fácilmente siguiendo los pasos que ya te hemos contado.