Instagram APK: Cómo guardar las fotos que editas en el móvil

Publicado el 5 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

Instagram-aniversario

La red social Instagram APK es una aplicación en la cual se suben y comparten diariamente más de 100 millones de imágenes. Es posible que estés interesado en obtener algunas de ellas. En muchas ocasiones se tiende a utilizar apps de la play store para hacer o descargar recursos multimedia. Sin embargo, en esta ocasión se trata de sencillos pasos que puedes aplicar en tu móvil, conoce más.

Guarda las fotos que editas en el móvil de Instagram APK

Seguramente más de una vez editaste una imagen en Instagram y te quedaste con las ganas de guardarla en tu dispositivo móvil. Puede ser para conservarla y poder acceder a ella sin conexión a internet o simplemente para no perderla en los miles y miles de fotos que se acumulan en el feed.

Si eres lector asiduo de nuestros artículos, seguramente recordarás que hace poco hablamos de cómo descargar fotos e imágenes de Instagram con la ayuda de programas de terceros.

Esta vez te vamos a mostrar paso a paso cómo guardar las fotos que tú mismo has editado en Instagram para dejarlas en la galería de imágenes de tu móvil.

instagram-guardar-fotos.j

Cómo hacer que las fotos que editas en instagram se guarden en la galería del móvil

Algo muy importante a tener en cuenta antes de** subir una imagen a Instagram** para editarla es lograr subir esas fotos con la mejor calidad posible, de esta manera obtendremos mejores resultados.

Una vez que tienes la foto editada en Instagram, puedes seguir los pasos que te mencionamos a continuación para conservar la imagen en la galería de fotos de tu móvil.

  • Toca el icono o tu foto del perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla para ir a tu perfil.
  • Pulsa sobre las tres líneas en la parte superior derecha y, luego, toca Configuración.
  • Toca Cuenta y, luego, Fotos originales (iPhone) o Publicaciones originales (Android).
  • Para activar la opción, toca junto a Guardar fotos originales (iPhone) o Guardar publicaciones originales (Android).
Recomendamos:  Gmail para Android: El truco secreto si tienes varias cuentas

Siguiendo estos pasos podrás guardar tus fotos editadas de Instagram en la galería de fotos deíl móvil.

Como ves, es muy sencillo descargar las fotos editadas en Instagram directamente a la galería de tu móvil. Si lo deseas, también puedes descargar las fotos de perfil de Instagram en tu PC o móvil a tamaño completo con la ayuda de las herramientas que te mencionamos en nuestro artículo anterior.

Así que ya sabes, intenta que tus fotos tengan la mejor calidad posible para que tus trabajos de edición logren un resultado espectacular. Luego podrás guardar estas fotos directamente en la galería del móvil o descargarlas a tu PC muy fácilmente siguiendo los pasos que ya te hemos contado.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos